Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Rainbow2 » Dom Abr 16, 2023 9:14 am

Ceci tu qué tal ?? Sigues manchando??
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Dom Abr 16, 2023 10:08 am

Rainbow2 escribió:Ceci tu qué tal ?? Sigues manchando??

Hoy no, fue solo el otro día muy poquito solo al limpiarme y casi imperceptible. Pero yo lo noto, es señal de q periodo is comming jajaja.
Tú q tal? Novedades?
Cecilia86

Notapor Rainbow2 » Dom Abr 16, 2023 10:41 am

Bueno ojalá te equivoques y sea implantación!! Yo nada de nada ayer el test me lo leyó un pelín más alto que el anterior la app , una pena que no tenga más jaj solo me quedan los de embarazo jo..
Rainbow2

Notapor Laynes » Dom Abr 16, 2023 9:54 pm

Hola chicas quisiera salir de dudas me hice una prueba clear blue de ovulación y en la pantalla me aparece negativa , pero al extraerla me salen las dos rayitas muy marcadas como se cual es el resultado
Laynes

Notapor Rainbow2 » Dom Abr 16, 2023 10:28 pm

Uy guapa yo esque uso las de easy home con la app de premom! Si para ti viendo las rayas la de test es igual o superior a la de control sería positivo que día de ciclo tienes y de cuánto son?
Rainbow2

Notapor Kica » Lun Abr 17, 2023 2:27 am

Que lindo mensaje DBJ asi es, Dios con su gran misericordia ayude a todas las mujeres del mundo que deseamos ser madres.. De mi parte estoy soltera,sin donador y aun sin algun tratamiento... Sin embargo no quiero perder la fe.. saludos para todas
Kica

Notapor Rainbow2 » Lun Abr 17, 2023 9:29 pm

Jo yo soy boba hice un test de embarazo sin retener orina ni dormir ni nada y claro negativo, y un poco de bajón jeje yo misma m lo busco, a lo tonto..
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Lun Abr 17, 2023 10:39 pm

Kica escribió:Que lindo mensaje DBJ asi es, Dios con su gran misericordia ayude a todas las mujeres del mundo que deseamos ser madres.. De mi parte estoy soltera,sin donador y aun sin algun tratamiento... Sin embargo no quiero perder la fe.. saludos para todas

Hola Kika!!! Y estás haciendo algo para conseguir quedar? Cuéntanos un poco si te apetece a ver si podemos ayudarnos. Un beso fuerte
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Lun Abr 17, 2023 10:39 pm

Rainbow2 escribió:Jo yo soy boba hice un test de embarazo sin retener orina ni dormir ni nada y claro negativo, y un poco de bajón jeje yo misma m lo busco, a lo tonto..

Pero nena! Repite mañana por la mañana con la primera orina
Cecilia86

Notapor Kica » Lun Abr 17, 2023 11:42 pm

Cecilia86 escribió:
Kica escribió:Que lindo mensaje DBJ asi es, Dios con su gran misericordia ayude a todas las mujeres del mundo que deseamos ser madres.. De mi parte estoy soltera,sin donador y aun sin algun tratamiento... Sin embargo no quiero perder la fe.. saludos para todas

Hola Kika!!! Y estás haciendo algo para conseguir quedar? Cuéntanos un poco si te apetece a ver si podemos ayudarnos. Un beso fuerte

Hola Cecilia y saludos a todas, como siempre les digo, espero con el favor de Dios que cada una vea ese POSITIVO.. Pues les cuento que soy soltera, intente embarazarme con un donador dos veces (el cual le hice todos los examenes de ETS) pero adivinen? Pues no se dio, fui al medico y me dijo q todo bien y tal y me dijo q se podria probar con pastillas para la ovulacion, ya tengo 39 años.. ademas de eso me sugirio seguir bajando de peso porque tengo gordura pues y como saben no es saludable para estas cosas... el caso es q hay dias de fuertes FUERTES tristezas para mi porque me veo soltera, no soy de la que se acueste con cualquiera y bueno mi edad y este peso... por eso hace dos meses no he vuelto al dr 😕😣
Kica

AnteriorSiguiente

Volver a concebir