Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Vianey11 » Sab Abr 08, 2023 2:07 am

Angievg08 escribió:
Vianey11 escribió: Hola chicas
De que forma se toma este medicamento, me gustaría adquirirlo particularmente ya que en mi seguro médico sólo me dan ácido folico y lo he tomado puntual desde hace casi un año y nada.

Hola pues varía entre cada persona porque eh visto que unas lo empiezan en el 5to día de su periodo a mí me lo recomendó mí gine al tercer día de ni periodo por 5 días pero te recomiendo que lo consultes con tu gine, acá en mí estado donde vivo es con receta médica porque es un medicamento controlado
Vianey11

Notapor Cocora » Sab Abr 08, 2023 4:54 am

Buenas noches hermosas, para las que preguntan sobre el medicamento, lo que hace es estímular la ovulación y se lo dan a las mujeres que tienen problemas con la ovulación siempre y cuando no tengan ningún quiste porque este medicamento se debe de controlar ya que puede hacer crecer los quistes y que se les tuerza el ovario, pueden perder su ovario en un caso de emergencia por eso la importancia de que visiten a su ginecólogo o un biólogo de la reproducción que les confirme que no tienen quistes hermosas,que les hagan estudios a ustedes a sus parejas y descartar otros problemas, aparte también puede generar quistes donde no los había que se desaparecen al siguiente ciclo o dos pero que si por ejemplo lo toman un mes y no quedaron en embarazo y les quedó un quiste residual y ustedes hacen otro mes de clomifeno su quiste puede crecer, entonces si es controlado hermosas cuiden mucho su salud y mucho ánimo para este camino y mucha fé
Cocora

Notapor Angievg08 » Sab Abr 08, 2023 6:31 am

Hola chicas. Muchas gracias por sus comentarios. Los tendré en cuenta, ya me hicieron todo tipo de exámenes de sangre y ecografia transvaginal y todo me salió muy bien gracias a Dios. Próximamente pasaré con ginecologia, preguntaré sobre la posibilidad de este medicamento.
Angievg08

Notapor Cocora » Sab Abr 08, 2023 7:07 am

Angievg08 escribió:Hola chicas. Muchas gracias por sus comentarios. Los tendré en cuenta, ya me hicieron todo tipo de exámenes de sangre y ecografia transvaginal y todo me salió muy bien gracias a Dios. Próximamente pasaré con ginecologia, preguntaré sobre la posibilidad de este medicamento.

Que bueno que todo ha salido execelente otro estudio que mandan hacer antes de dar clomifeno o cualquier otro medicamento para la estimulación ovarica es la histerosalpingografia
Cocora

Notapor Rainbow2 » Sab Abr 08, 2023 2:53 pm

Bueno hoy ya es positivo el de ovulación no llega a ser el pico pero m lo marca alto ya así que cuestión de horasssss, y a esperar jeje qué tal chicas
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Sab Abr 08, 2023 4:41 pm

Vamos nena!!!!! A tope!!!
Ve contándonos. Yo estoy a 11 días....
Rainbow2 escribió:Bueno hoy ya es positivo el de ovulación no llega a ser el pico pero m lo marca alto ya así que cuestión de horasssss, y a esperar jeje qué tal chicas
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Sab Abr 08, 2023 4:42 pm

Yo no entiendo de eso chicas, no os puedo contar. Me uni al grupo porque tampoco sabía lo q era y ya me he quedado por las chicas, para ver q tal van y yo contarles. Un abrazo a todas!!!
Cecilia86

Notapor Rainbow2 » Sab Abr 08, 2023 8:59 pm

Ay Ceci que nervios, jeje ya lo tienes chupado.. tienes algún síntoma d algún tipo?
Rainbow2

Notapor Rainbow2 » Sab Abr 08, 2023 8:59 pm

Cocoo que tal vas tú guapa?
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Dom Abr 09, 2023 12:23 am

Nada tía, cero síntomas! Jajajjaaj pero yo nunca tengo nada, por suerte, siempre me creo q es la regla, y así es...

Me quedan 10 días, a ver q pasa. Y sino, en mi tercer día de regla tengo q hacerme los análisis que ya me los mandaron pero no pude el mes pasado por estar tomando antibióticos. Mi pareja sí se hizo todo, y todo está perfecto.

Tú tienes síntomas?

Las demás q tal vais?

Rainbow2 escribió:Ay Ceci que nervios, jeje ya lo tienes chupado.. tienes algún síntoma d algún tipo?
Cecilia86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir