Pastilla del día después

Pastilla del día después

Notapor Elvirahanckok » Sab Abr 08, 2023 1:00 am

Hola a me después de estar 10 años con tratamientos anticonceptivos, primero inyecciones t luego implanon me retire este último hace 2 meses y he estado teniendo relaciones sin protección tomando la pastilla del día después y evitando hacerlo en días de ovulación según mi calendario el problema es que el periodo es bastante irregular y me llega dos veces por mes. Será seguro la pastilla del día después para evitar embarazos no deseados?
Elvirahanckok

Re: Pastilla del día después

Notapor AlisonFF » Sab Abr 08, 2023 2:00 am

Elvirahanckok escribió:Hola a me después de estar 10 años con tratamientos anticonceptivos, primero inyecciones t luego implanon me retire este último hace 2 meses y he estado teniendo relaciones sin protección tomando la pastilla del día después y evitando hacerlo en días de ovulación según mi calendario el problema es que el periodo es bastante irregular y me llega dos veces por mes. Será seguro la pastilla del día después para evitar embarazos no deseados?

La pastilla del día después no es un método anticonceptivo, es solo para emergencias.

Así que si no queres embarazo, acude al ginecólogo, para que te oriente un anticonceptivo y te cuides como debe ser, porque a parte del gran daño que le estás causando a tu cuerpo con esa píldora, entre más seguido la tomes menos efectiva es y en cualquier momento podes quedar embarazada
AlisonFF

Re: Pastilla del día después

Notapor azharos7ï » Sab Abr 08, 2023 2:47 am

Pero chica si no quieres un embarazo entonces utiliza preservativo, si no quieres utilizar hormonas, pq estás haciendo que tú cuerpo se acostumbre a la pastilla y después no haga efecto
azharos7ï

Volver a salud menstrual