Missy45+ escribió:A alguna le pasó quedarse embarazada utilizando inyectables??? Tengo 14 días de retraso desde febrero q utilizo la inyección mensual, tuve relaciones los 1eros días de marzo sin ninguna otra protección. Entre el 22 y 24 de marzo tuve flujo marrón y hace dos días con dolores como de ovarios. Nunca me saben doler los ovarios antes de venirme sino durante mi periodo. Ya puedo realizarme un test de embarazo?
Lektra escribió:Missy45+ escribió:A alguna le pasó quedarse embarazada utilizando inyectables??? Tengo 14 días de retraso desde febrero q utilizo la inyección mensual, tuve relaciones los 1eros días de marzo sin ninguna otra protección. Entre el 22 y 24 de marzo tuve flujo marrón y hace dos días con dolores como de ovarios. Nunca me saben doler los ovarios antes de venirme sino durante mi periodo. Ya puedo realizarme un test de embarazo?
En la app te sale el día que quizás te venga, si ese día no te llega entonces deja pasar unos días y hazte la prueba del test o sangre
Hoy en la tarde me realice un test con una retención de orina de 3 hs. Salió una raya muy notoria y otra que si la miras muy concentrada se llega a ver algo. Entre mañana y el sábado repetiré prueba.Faezly_04 escribió:Puede que tus hormonas se hayan alterado con las inyectables y por eso el sangrado marron y el retraso, te recomendaria que hicieras una prueba ya que incluso te ayudaria a verificar que tienes un desorden hormonal
cuanto tenias de retraso amiga?JesseniaV escribió:Siii yo también quedé con la inyección y también me salió la segunda raya demasiado clara hasta me decian que era negativa pero yo en mi corazón siempre supe mi instinto y pues a los 8 dias volví hacermela y ay si ya salio mas ocurita la otra Rayita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado