Significa algo todo esto?

Significa algo todo esto?

Notapor BarNeyMar » Mar Abr 04, 2023 3:20 am

verán hace 3 años terminé con mi ex, 10 años de relación y para ese entonces seguiamos hablando y compartiendo momentos durante un tiempo porque cuando pusimos punto final decidimos seguir manteniendo un vínculo aunque el o yo estemos con alguien más, además teníamos amigos en común con quiénes siempre nos reuníamos pero en menos de un año él se puso de novio y empezó a alejarse de mi y dejo de ir a las reuniones aunq no se alejó de los amigos, sé que a su nueva mujer no le gustaba que sigamos teniendo contacto, yo no tenía ningún problema con ella hasta que el me elimino de redes sociales y me enojé, lo insulte por mensajes (a los dos) y termino bloqueandome, desde ahí sin darme cuenta se terminó totalmente todo, creí que volveríamos a hablar pero nada. Hace más de un año de esto, yo realmente no quiero nada con el pero lo quiero muchísimo como persona y me duele no saber de su vida y que haya roto las promesas que hizo al terminar la relación conmigo.
Hace unos días soñé con él, en el sueño el lloraba muchísimo y me senti mal todo ese día pensando que algo le estaría pasando 😥 imaginen la impotencia de no poder hablarle por ningun medio, además en estos últimos meses me peleé con el grupo, ya no hablo con casi nadie. Así que llamé a su madre para hablar y le pregunté sobre su familia, incluso lo nombré a el y nada más me dijo que están todos bien. Lo único que se de el es que sigue con la misma y hasta viven juntos. En este tiempo yo tuve oportunidad con otros chicos, lo intenté y la verdad ninguno funcionó como esperaba, no entiendo cómo le fue tan fácil rehacer su vida. Pero estoy segura que en algo no le está yendo bien, quizás porque no cumplió sus promesas conmigo. Yo siempre que sueño algo tan fuerte y que no sale de mi cabeza termina siendo realidad. No sé qué hacer esto me puso mal, nosotros fuimos y volvimos muchas veces en todos esos años y esta última fue mi decisión. No sé qué hacer con esto necesito sus consejos chicas gracias por leerme
BarNeyMar

Re: Significa algo todo esto?

Notapor Malbet90 » Mar Abr 04, 2023 3:29 am

Es una etapa de su vida que no has superado, le recomendaría ver a un psicólogo el te guiará para salir del stato quo en el que estás.
Malbet90

Notapor Arm+ » Mar Abr 04, 2023 3:30 am

Amiga, por favor, deja a ese hombre en paz. Lo sueñas, xq lo tienes metido en tu cabeza. Hay un dicho q dice 'el q sueña con pan, es xq se durmió con hambre' y eso se aplica a ti. Él está haciendo su vida con una nueva persona, ya viven juntos, quizás hasta felices son y tú quieres meter allí tus narices. Se me hace una falta de respeto q hasta llames a la mamá para preguntar por él. Ten un poco de dignidad y sigue con tu vida. Y si a él le fue fácil rehacer su vida, es xq se a enamorado de nuevo y pues si a ti no te ha ido bien con otros hombres eso no significa q a el tambien tenga q pasarle. ¿No creerás q sois almas gemelas y deben estar juntos?
Arm+

Notapor Amarillazul » Mar Abr 04, 2023 4:02 am

BarNeyMar escribió:verán hace 3 años terminé con mi ex, 10 años de relación y para ese entonces seguiamos hablando y compartiendo momentos durante un tiempo porque cuando pusimos punto final decidimos seguir manteniendo un vínculo aunque el o yo estemos con alguien más, además teníamos amigos en común con quiénes siempre nos reuníamos pero en menos de un año él se puso de novio y empezó a alejarse de mi y dejo de ir a las reuniones aunq no se alejó de los amigos, sé que a su nueva mujer no le gustaba que sigamos teniendo contacto, yo no tenía ningún problema con ella hasta que el me elimino de redes sociales y me enojé, lo insulte por mensajes (a los dos) y termino bloqueandome, desde ahí sin darme cuenta se terminó totalmente todo, creí que volveríamos a hablar pero nada. Hace más de un año de esto, yo realmente no quiero nada con el pero lo quiero muchísimo como persona y me duele no saber de su vida y que haya roto las promesas que hizo al terminar la relación conmigo.
Hace unos días soñé con él, en el sueño el lloraba muchísimo y me senti mal todo ese día pensando que algo le estaría pasando 😥 imaginen la impotencia de no poder hablarle por ningun medio, además en estos últimos meses me peleé con el grupo, ya no hablo con casi nadie. Así que llamé a su madre para hablar y le pregunté sobre su familia, incluso lo nombré a el y nada más me dijo que están todos bien. Lo único que se de el es que sigue con la misma y hasta viven juntos. En este tiempo yo tuve oportunidad con otros chicos, lo intenté y la verdad ninguno funcionó como esperaba, no entiendo cómo le fue tan fácil rehacer su vida. Pero estoy segura que en algo no le está yendo bien, quizás porque no cumplió sus promesas conmigo. Yo siempre que sueño algo tan fuerte y que no sale de mi cabeza termina siendo realidad. No sé qué hacer esto me puso mal, nosotros fuimos y volvimos muchas veces en todos esos años y esta última fue mi decisión. No sé qué hacer con esto necesito sus consejos chicas gracias por leerme

El error fue terminar y seguir en contacto.

Entiendo que fue una década juntos pero ya él está haciendo su vida y tú no lo has superado, así que también te recomiendo ir al psicólogo para que aprendas a soltar porque te puedes obsesionar y allí se te irán varios años.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mar Abr 04, 2023 6:28 am

Te falta algo llamado resignación, tu relación con el no era buena, 20 años mal vividos, porque una buena relación no va y viene.

Suelta de una buena vez, eso se acabó, deja a la familia y déjalo a él, el ya hizo su vida y que le vaya como le tenga que ir, ahora tu vive la tuya
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Abr 04, 2023 12:49 pm

Deja estar al pendiente delo que haga o deje de hacer pq te estás haciendo daño!!!!... Ya supéralo, el rehizo su vida y tu esperando a que te vuelva a querer, dignidad mujer que es eso de estar llamando a la familia, en serio madura y sigue con tu vida.
Si no puedes pasar la página ve con un psicólogo
azharos7ï

Notapor BarNeyMar » Mar Abr 04, 2023 1:24 pm

ya fui un tiempo al psicólogo, también al psiquiatra, y aunque no tenga pareja igual hice mi vida, tengo trabajo y aparte un emprendimiento, hace un tiempo me fui de la casa de mis padres a vivir sola, hago deporte, tengo amistades y siempre que puedo salgo a distraerme, pero a veces tengo días malos a veces termino tomando pastillas para dormir y estar mejor.
Es que no lo entiendo, al terminar el me dijo que yo le seguiría importando y que seguiría siendo parte de su vida y el de la mía, que siempre iba a querer saber de mí, cuando empezó a salir con esta tía no dejó de hablarme, seguíamos teniendo nuestro vínculo hasta que de a poco se fue alejando.
A su familia no la molesto, con su mamá hablo seguido porque tenemos muy buena relación y la considero parte de mi vida, es como mi familia. Entiendanme por favor yo lo superé como pareja, deje esos diez años atrás y siempre le deseo lo mejor este con alguien más o no, pero cuando terminamos fue como empezar de nuevo, otro vínculo distinto, porqué me falló? no sé si por darle el gusto a ella o todo lo que me prometió resultó ser mentira aunque no creo esto último porque él es una excelente persona. Íbamos a contar toda la vida uno con el otro aunque no estuviéramos más juntos y ahora es como si yo fuera una desconocida 🙁
BarNeyMar

Notapor Montsh30 » Mar Abr 04, 2023 1:36 pm

Mujer, no lo haz superado.

La familia de él no es tu familia, creo muy en el fondo te quieres aferrar a algo que ya no es, él ya no es más tu pareja ni tiene que ser tu amigo, y lo más sano para ti es que te alejes de ahi, buscas pretextos para saber algo de él, ya te bloqueó! debes entender que eso quiere decir que ya no quiere tener contacto contigo porque él esta rehaciendo su vida, ya NO tienes que estar en contacto consu familia ni con él.

Que él ya no quiera seguir en contacto contigo no quiere decir que sea mala persona, pero lo de ustedes dos ya termino, él tiene pareja creo por respeto a ella es que ya no tiene porque tener contacto con la ex, por más que te haya prometído un millón de cosas, quiza en el momento lo dijo para que fuera menos dolorosa la separación, Sonará muy hiriente quizá pero ya no eres prioridad en su vida, por algo terminaron, una cosa es que hayan terminado "bien" y otra muy diferente a que deban tener contacto. Suelta, debes ya de dejar de ver a su mamá, deja de buscar respuestas en donde ya esta muy claro todo.
Última edición por Montsh30 el Mar Abr 04, 2023 4:37 pm, editado 1 vez en total
Montsh30

Notapor J_taylor » Mar Abr 04, 2023 4:52 pm

Hola te voy a contestar desde el lugar de la novia actual porque pasé por lo mismo que ella, la ex de mi novio se creyó que porque habían terminado en buenos términos debería seguir en su vida, se lo pasaba escribiéndole por cualquier cosa, buscaba tener contacto con su familia y sus amigos y no hizo más que el ridículo, todos se le reían, te lo digo porq sus amigos le han comentado incluso delante mío. Para mí era una situación insoportable porque mi novio no hacía nada malo y tampoco tenía carácter para mandarla a la m*, obvio yo llegue a pensar lo peor y eran puras humillaciones de ella sola porque estaba totalmente desubicada. La única que quiere algo acá eres tú, si el quisiera hablar contigo ahora te buscaría aunq tenga pareja y a esta le moleste y por lo q dices la respeta a ella. No creo que tengas compasión por ella pero igual ponte en su lugar o imagina que tienes una nueva pareja y su ex no deja de molestar con estupideces..
Tu no lo necesitas cerca tuyo, lo que te pasa es que no pudiste superarlo como ya te dijeron y no lo puedes reconocer porq evidentemente tienes algún resentimiento algo que no le perdonaste o crees que no te perdonó porque una relación así deja muchas heridas abiertas pero sabes que? Las personas sanas deciden cambiar hábitos y dejar de repetir patrones e historias, te lo digo porque como han tenido tantas idas y vueltas tu creíste que iba a ser una más y volvería con vos, pero parece que él maduró y gracias a eso llegó alguien a su vida y quién sabe cómo les va pero seguramente las cosas deben ser distintas q contigo, así que ten en cuenta el sanar y mirar adelante porque si tienes otra relación en el futuro y sigues de esta manera puede que repitas la misma historia que con el, es el mismo vicio. Seguramente no te ha ido bien con otros tipos porque esperabas que fueran lo mismo que tu ex y eso es un error, mejor quédate sola y aprende a no necesitar de nadie, si él no cumplió con su palabra me parece algo normal. O nunca te pasó a tu que hiciste alguna promesa o digas algo que pensabas hacer y con el tiempo no has podido cumplir? Y más cuando debes alejarte de alguien a quien le prometiste. Me pasó muchas veces tanto de mi parte como del otro lado, y eso no te hace una mala persona, simplemente son circunstancias de la vida que no están bajo nuestro control. Debes soltar por tu propio bien, la vida es más que una historia pasada con un ex
J_taylor

Notapor chicaanime » Mar Abr 04, 2023 5:39 pm

Chica yo lo único que veo es a una mujer que no ha superado y quee además busca afecto desesperadamente.

El no tiene porque seguir en contacto contigo por muchas promesas o por mucho amor que se hayan tenido.

Y perdón pero que pesado tener que seguir escuchando a una ex que no entiende cual es su lugar.

La señora ya mostró su incomodidad al contestarte tan tajante. Entiendelo, vuelve a terapia y no lo dejes
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Relación de pareja