Positivo!! Flujo Abundante

Re: Positivo!! Flujo Abundante

Notapor Vivianuc » Mié Ene 20, 2016 2:37 am

Gracias Melani si que lindooo sigamos en contacto, bendiciones.
Vivianuc

Notapor D'SYa » Mié Ene 20, 2016 3:04 am

Andre de todo corazón esperó puedas conseguir tu positivo ya que se lo frustrante que es mirar ese negativo o que te baje, así que te deseó mucha suerte y nos estas avisando como te va
D'SYa

Notapor Verónica yaneli » Mié Ene 20, 2016 3:30 am

Chicas necesito de su ayuda... Le explico ya tengo hoy martes 11 días de retraso, a pocas horas de ya tener 12 días, me hice una prueba de sangre a los 3 días de retraso y salió negativo, una amiga me dice que me hice la prueba muy pronto que debí haber esperado quince días para realizarmela, pero no se que dicen uds. será que me la hice muy rápido y debí haber esperado, o será por alguna otra razón que aún no me ha llegado... Aunque recientemente me vi con mi ginecólogo y me dijo que estaba muy bien, entonces la verdad que no se que pueda estar pasando...
Verónica yaneli

Notapor Verónica yaneli » Mié Ene 20, 2016 3:38 am

Olvide mencionar que he sentido molestias en el vientre como si me fuera a venir (desde hace un poco más de tres semanas), además de dolores en la parte baja de la espalda, este fin de semana estuve bastante ajetreada, también sentí mucha molestia en el vientre, más de la habitual de estos últimos días, pero tampoco llegó mi periodo... He tratado de no pensar tanto en esto, pero ya han pasado varios días y nada, ojalá y sea mi positivo...
Verónica yaneli

Notapor jsk andrea » Mié Ene 20, 2016 3:45 am

Holad chicas yo quiero contarles que ya hoy llevo 8 dias de retraso al 2 dia me hice un tez dio negativo no tengo sintomad de que fuera bajar solo un poco de dolor bajito y siento sensaciones raras en lo senos aparte me siento humeda voy al baño pensando q bajo pero nada con mi novio esperamos hasta el fin de semana para hacer otra prueba ruego y.pido a Dios q si sea mi ++ y lo mismo para uds suerte chicas
jsk andrea

Notapor Aalecks » Mié Ene 20, 2016 4:08 am

Hola chicas pues le platicó yo tengo 8 días de retraso y no se ke pensar siento como cólicos pero nomas nada.... Y la vdd tengo miedo de hacerme una prueba casera.... Además a mi nunca seme retrasa casi siempre seme adelanta.....me siento rara?
Aalecks

Notapor Andrei16 » Mié Ene 20, 2016 10:28 am

Gracias D'SYa,os iré contando,tu como vas?te has hecho la prueba?
Andrei16

Notapor D'SYa » Mié Ene 20, 2016 1:06 pm

Andre pues te cuento que me siento súper mojada alcanzó a pensar que es mi periodo así que voy a limpiarme y estoy súper seca además los senos me crecieron una talla y el estómago lo tengo templado, aveces siento dolor en mis ovarios como se mi fuera a bajar pero nada, es mi 3 día de retraso, no me EH hecho la prueba, será que si me la hago mañana sería muy rapido?
D'SYa

Notapor Andrei16 » Mié Ene 20, 2016 2:22 pm

Pues dicen que es mejor esperar de 5a 10días de retraso,además,los negativos son una desilusión muy grande:(,xo tienes muchas posibilidades de estar embarazada,Ojalá sea así!!seguro q este mes es tu mes!de todas formassi te haces em test de orina y saale negativo,xo no te baja,hazte el de sangre q es 100%seguro xq laa HGC está más alta.suerte!!y nos vas contando :-)
Andrei16

Notapor Jeniffer » Mié Ene 20, 2016 3:25 pm

Vivianuc felicidades por tu +, ahora cuidate y nos cuentas
Jeniffer

AnteriorSiguiente

Volver a concebir