Yarelis_022 escribió:Hola chicas tuve relaciones el jueves 6 el viernes me tomé la pastilla hoy es sábado y nose si quede embarazada o no
chicaanime escribió:Yarelis_022 escribió:Hola chicas tuve relaciones el jueves 6 el viernes me tomé la pastilla hoy es sábado y nose si quede embarazada o no
Solche escribió:chicaanime escribió:Yarelis_022 escribió:Hola chicas tuve relaciones el jueves 6 el viernes me tomé la pastilla hoy es sábado y nose si quede embarazada o no
El proceso de implantación del espermatozoide en el óvulo no es instantáneo, es posible que una prueba de embarazo te de un falso positivo si la haces muy temprano
Solche escribió:Si la flaca se hizo el test solo 3 o 4 días despues de haber tenido relaciones, es una posibilidad, obvio que a esta altura no existiría un falso positivo, pero mi respuesta era más para la flaca que le dijo "hacete un test y listo" xd
Solche escribió:Si la flaca se hizo el test solo 3 o 4 días despues de haber tenido relaciones, es una posibilidad, obvio que a esta altura no existiría un falso positivo, pero mi respuesta era más para la flaca que le dijo "hacete un test y listo" xd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados