Me tome la pastilla del día siguiente

Me tome la pastilla del día siguiente

Notapor Yarelis_022 » Sab Mar 25, 2023 6:06 am

Hola chicas tuve relaciones el jueves 6 el viernes me tomé la pastilla hoy es sábado y nose si quede embarazada o no
Yarelis_022

Re: Me tome la pastilla del día siguiente

Notapor chicaanime » Sab Mar 25, 2023 6:27 am

Yarelis_022 escribió:Hola chicas tuve relaciones el jueves 6 el viernes me tomé la pastilla hoy es sábado y nose si quede embarazada o no

Pues hazte una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Notapor Solche » Sab Mar 25, 2023 7:09 am

chicaanime escribió:
Yarelis_022 escribió:Hola chicas tuve relaciones el jueves 6 el viernes me tomé la pastilla hoy es sábado y nose si quede embarazada o no

El proceso de implantación del espermatozoide en el óvulo no es instantáneo, es posible que una prueba de embarazo te de un falso positivo si la haces muy temprano
Solche

Notapor chicaanime » Sab Mar 25, 2023 7:24 am

Solche escribió:
chicaanime escribió:

El proceso de implantación del espermatozoide en el óvulo no es instantáneo, es posible que una prueba de embarazo te de un falso positivo si la haces muy temprano

Las pruebas detectab el incremento de hormona, si está no incrementa no puede existir falso positivo.

Además según las fechas si dice el 6 ya estamos a 25 es decir 19 días desde el acto sexual, una prueba de sangre cuantitativa puede ser más fiable a menos que la chica no sepa ni poner fechas
one piece❤
chicaanime

Notapor Solche » Sab Mar 25, 2023 2:18 pm

Si la flaca se hizo el test solo 3 o 4 días despues de haber tenido relaciones, es una posibilidad, obvio que a esta altura no existiría un falso positivo, pero mi respuesta era más para la flaca que le dijo "hacete un test y listo" xd
Solche

Notapor chicaanime » Sab Mar 25, 2023 2:59 pm

Solche escribió:Si la flaca se hizo el test solo 3 o 4 días despues de haber tenido relaciones, es una posibilidad, obvio que a esta altura no existiría un falso positivo, pero mi respuesta era más para la flaca que le dijo "hacete un test y listo" xd

Olvídalo 🤦‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Sab Mar 25, 2023 4:33 pm

Solche escribió:Si la flaca se hizo el test solo 3 o 4 días despues de haber tenido relaciones, es una posibilidad, obvio que a esta altura no existiría un falso positivo, pero mi respuesta era más para la flaca que le dijo "hacete un test y listo" xd

Jajajajajajajajajaja
Cero comprensión lectora de tu parte.

La chica tuvo relaciones el 6 de marzo!

Ayer viernes 24 de marzo no le ha bajado, no se ha hecho prueba de embarazo, no sé de dónde lo sacas.

Para esta fecha ya pasaron 18 días, asi que ya puede hacerce la prueba de embarazo, la que esta mal eres tú 🙃
Montsh30

Volver a anticoncepción