Ayudaa

Ayudaa

Notapor Misha_brujis » Lun Mar 13, 2023 3:19 am

Hola alguien que me ayude bueno la cosa está así, tengo ya ocho años con el DUI (YA SE QUE ME LO TENGO QUE RETIRAR) POR UNA U ITRA COSA NO HE PODIDO, AQUI EL ASUNTO ES QUE A PENAS TUVE RELACIONES CON EL PAPA DE MI NIÑA DESPUES DE 3 AÑOS DE SEPARADOS, PERO NO QUIERO TENER OTRO BEBE CON EL, ALGUNA PASTILLA O ALGO QUE ME RECOMIENDEN POR FAVOR... 🙏🙏🙏🙏🙏
Misha_brujis

Re: Ayudaa

Notapor Belu2023 » Lun Mar 13, 2023 3:42 am

Hola cómo estás ?
Porque pensas que podes estar embarazada si tenes el diu ?
Si bien sabes q te lo tenes q cambiar , no debería fallar no ?
Espero que todo ande bien y para más seguridad estaría bueno que consultes con tu gine
Belu2023

Notapor Truchita » Lun Mar 13, 2023 6:26 am

Misha_brujis escribió:Hola alguien que me ayude bueno la cosa está así, tengo ya ocho años con el DUI (YA SE QUE ME LO TENGO QUE RETIRAR) POR UNA U ITRA COSA NO HE PODIDO, AQUI EL ASUNTO ES QUE A PENAS TUVE RELACIONES CON EL PAPA DE MI NIÑA DESPUES DE 3 AÑOS DE SEPARADOS, PERO NO QUIERO TENER OTRO BEBE CON EL, ALGUNA PASTILLA O ALGO QUE ME RECOMIENDEN POR FAVOR... 🙏🙏🙏🙏🙏

Está prohibido dar este tipo de consejos.
Truchita

Notapor azharos7ï » Mar Mar 14, 2023 1:18 am

Pero cuál tienes el de 5 o el de 10?... Pq si es el de 5 ya la función ni la tienes que es prevenir un embarazo, aparte que se te puede encarnar y dolor de mi dolor, si tienes el de 10 años igual te sigue protegiendo pero si no te has hecho revisar igual puede que este corrido, en todo caso has Sido irresponsable con tu salud reproductiva, es mejor que esperes a ver si pudiste quedar en embarazo, no te pongas a tomar cosas que perjudiquen tu salud.primero debe estar segura si hay o no embarazo ya después tomarás decisiones al respecto
azharos7ï

Volver a anticoncepción