Duda

Duda

Notapor Carolinemendez » Dom Mar 12, 2023 4:44 pm

Yo tuve relaciones sexual es el jueves pasado sin protección, revise y no estoy en mi periodo fertil al día siguiente viernes me tomé la postday y ahorita no me a bajado ningún sangrado solo tengo síntomas como de náuseas y cólicos según mi calendario estoy a 4 días de mi período pero nose estoy nerviosa por que no me ha bajado lo del sangrado por la pastilla.
Carolinemendez

Re: Duda

Notapor Carolainne02 » Lun Mar 13, 2023 12:18 am

Hola.la pastilla no produce ningún sangrado incluso puede causar retrasos hasta en los próximos 3 ciclos yo la tuve en enero mí regla vino bien en febrero pero ahora marzo se me retiro 5 días.
Carolainne02

Notapor Truchita » Lun Mar 13, 2023 9:25 am

Carolainne02 escribió:Hola.la pastilla no produce ningún sangrado incluso puede causar retrasos hasta en los próximos 3 ciclos yo la tuve en enero mí regla vino bien en febrero pero ahora marzo se me retiro 5 días.

La pastilla SÍ puede producir sangrado, dependiendo si las tomas antes o después de ovular. Es lo que se llama sangrado de deprivación y cuenta como regla.
Truchita

Notapor Carolinemendez » Lun Mar 13, 2023 9:56 pm

Si chicas como les cuento pues ahorita tengo síntomas de la postday náuseas dolor de cuerpo cólicos pero no me ha llegado ningún sangrado y según me baja en 3 días pero la pastilla alterara mi periodo no.?
Carolinemendez

Notapor Carolinemendez » Lun Mar 13, 2023 9:57 pm

Si chicas como les cuento pues ahorita tengo síntomas de la postday náuseas dolor de cuerpo cólicos pero no me ha llegado ningún sangrado y según me baja en 3 días pero la pastilla alterara mi periodo no.?
Carolinemendez

Notapor Truchita » Lun Mar 13, 2023 10:35 pm

Los efectos secundarios no les suceden a todas, solo lo ponen en el prospecto porque pueden ocurrir, pero no son obligatorios; quizá se te atrasa o quizá no, a mí me llegó el día que tocaba. Tú no te pongas nerviosa porque el estrés y los nervios también pueden retrasar el período.
Truchita

Volver a anticoncepción