Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cecilia86 » Jue Mar 09, 2023 11:48 pm

Coco, mucho ánimo guapa!!! Calma q todo llega...
Cecilia86

Notapor Roxana 2066 » Vie Mar 10, 2023 3:40 am

Hola chicas quiero contarles mi situación. Mi periodo fue el 7 de febrero. Empeze con Clomifeno. Y al día 14 de mi ciclo tuve monitoreo de folículos y tenía dos uno de 24mm y uno de 26 pues el caso es que la doctora me dejo la inyección de gonadotropina corionica humana pero en mi país está fuera de circulación no la encontré. A nivel nacional. Pues. No me la puse y nos quedamos a la voluntad de Dios con mi esposo. Esperaba la regla para hoy pero no me ha bajado. El caso es que yo empeze a manchar el domingo y un poquito lunes y martes. Después se me quitó el manchado. Yo lo tome como inicio de mi regla ya que así me empieza a bajar. El martes deje de manchar y hasta hoy no me ha bajado. No te go si tomas de embarazo. Ya que sería mi cuarto embarazo.tengo dos hijos y tuve un aborto y pues ya me puedo los síntomas y todo eso hoy solo estoy esperando a que pasen unos 4 días para hacerme la prueba en sangre. Me gustaría leer sus opiniones. Muchas gracias
Roxana 2066

Notapor Rainbow2 » Vie Mar 10, 2023 7:15 am

Mucho ánimo princesa, a seguir luchando ♥️♥️
Rainbow2

Notapor Cocora » Vie Mar 10, 2023 8:06 pm

Ya amanecí hoy con mejor ánimo y con muchas fuerzas para el ciclo que viene que lo más probable es que lo haga sin medicamento, así que pues a seguir bellas, este camino es largo y tenemos que seguir, rendirse no es opción 🥰🥰🥰
Cocora

Notapor Cocora » Vie Mar 10, 2023 8:07 pm

Roxana, esperemos que sea tu positivo 🙏 sino es por experiencia te cuento que el clomifeno adelgaza el endometrio y a veces por eso son las menstruaciones más excasas
Cocora

Notapor Cocora » Vie Mar 10, 2023 8:08 pm

Gracias a todas por sus palabras y pues cuéntenos cómo van chicas? Serena, Ceci, Rain que tal van en sus procesos
Cocora

Notapor Cecilia86 » Sab Mar 11, 2023 1:21 am

Oh Coco, lo siento mucho... Pero claro que sí, esa es la actitud, a intentarlo para el próximo mes. Pues yo fui al médico por lo público, la verdad nos atendieron súper rápido, y nos han mandado más pruebas a ambos. Yo tengo que hacerme la analítica en mi tercer día del ciclo, así que a esperar dos semanas... Y ya una vez tengamos todo, tendremos q volver para ver cómo está todo y qué opciones hay. Os mantendré informadas.
Un abrazo fuerte chicas, no es una opción desanimarse. A seguir intentándolo que vamos a conseguirlo 🤗
Cecilia86

Notapor Cocora » Sab Mar 11, 2023 2:00 am

Mucha suerte en tus estudios Ceci!! Ya sabemos que no estamos solas en este camino 🫂🫂
Cocora

Notapor Roxana 2066 » Sab Mar 11, 2023 3:58 am

Cocora escribió:Roxana, esperemos que sea tu positivo 🙏 sino es por experiencia te cuento que el clomifeno adelgaza el endometrio y a veces por eso son las menstruaciones más excasas

Hola coco te he seguido en el té post. Fíjate que hoy me bajo mi periodo. Muy fuerte y con dolor. Quisiera seguirlo intentando pero mi esposo no vive. Conmigo. Y me visita cada 6 meses. Es muy difícil xq mi tiempo está corriendo tengo 37 en octubre cumplo 38 y sii quisiera. Tener mi último bebé. Los tiempos de Dios son perfectos. Bendiciones
Roxana 2066

Notapor Serena_Tsukino » Sab Mar 11, 2023 3:17 pm

Hola chicas! Hoy estoy con mucho dolor en el ovario derecho, justo del que tenia pocos folículos..me preocupa un poco eso, porque ya pasó mi día de ovulación.. Y de aquí a esperar 15 días 😭🙏
Serena_Tsukino

AnteriorSiguiente

Volver a concebir