embarazo, sigo o aborto?

embarazo, sigo o aborto?

Notapor noeliaa22 » Jue Mar 09, 2023 12:43 pm

Chicas, me he quedado embarazada aún tomando pastillas. No se qué hacer, pero mi pareja me dice que no quiere ser padre (el es padre de una niña que tiene ahora 17 años y no se hablan). Dice que no quiere pasar por lo mismo, que quiere vivir su vida porque nunca ha podido (es cierto) y que tampoco tenemos economía para mantener a un hijo.
Mañana tengo la cita para el aborto, pero no me siento bien. Yo quiero tirar para delante con mi embarazo y no me veo capaz de abortar, tengo a mi hijo dentro! No se que hacer… tiene razón pero yo siento que no puedo abortar. Estoy fatal😭
noeliaa22

Re: embarazo, sigo o aborto?

Notapor uumurieluu » Jue Mar 09, 2023 1:07 pm

Hola cariño, yo pasé por algo similar cuando quedé embarazada. El padre de mi hija no se quiso hacer responsable, pasaron mil cosas por mi cabeza, el mundo se me vino encima. Pero decidí seguir adelante yo sola con mi embarazo. Fue un etapa difícil igual, porque no había día en qué no pensara que quizás no iba a poder 😞 pero cuando nació, todo cambió, el ver su carita, sentir su olor, los latidos de su corazón. Ahora puedo asegurar que no me arrepiento de la decisión que tomé, no es fácil ser mamá y menos cuando es solo responsabilidad de una, pero el amor incondicional que me entrega mi hija cada día, no tiene precio. Estoy segura de que si hubiese tomado otra decisión, no sería tan feliz como lo soy ahora. Un bebé es una bendición y con el amor de Dios todo es posible, aunque no te conozca, sé por lo que estás pasando. Sé que puedes ser una excelente mamá y que ese bebé será una bendición para tí
uumurieluu

Notapor Nicolmiaa2 » Jue Mar 09, 2023 1:59 pm

Hola bella es tu decisión también ..
Obio qe es dificil pero no imposible todo se puede!!.pensalo dos veses después no se puede volver atrás..
Un hijo es lo maaas hermoso que puede aver con solo ver su carita o que te tomen de la mano te das cuenta lo bello que es
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Stephanieee » Vie Mar 10, 2023 1:49 am

Ahora estoy embarazada y soy una mujer adulta y feliz que tiene otros 2 hijos. Pero cuando tenía 17 años salí embarazada cuidándome con anticonceptivos. Y seré breve porque si no mi historia sería muy larga, si no estas segura NO LO HAGAS. Yo aborté, en aquel momento me ahogué en un vaso de agua. Pero han pasado muchos años y no hay dia que no me arrepienta y que no me pase por la cabeza. En aquel momento tenía 7 semanas, su corazoncito ya latía. A mis hijos que actualmente tengo los llegué a ver de menos semanas y los veo hoy dia y solo me pongo a llorar. Le quité la vida a una persona, y no a cualquier persona, a mi hijo. Yo se que Dios ya me perdonó, yo me arrepentí de corazón, pero en base a una pareja uno no puede tomar una decisión tan drástica he aprendido. Porque luego es uno; y solo uno que tendrá que vivir con las eternas consecuencias.
Stephanieee

Notapor Lydy04 » Dom Mar 12, 2023 2:59 am

Hola chica, te leí creo que ayer y me gustaría saber que decisión tomaste...yo tengo hoy 11 semanas de embarazo, pero cuando me enteré tenia 2 semanas.
No tome la noticia de la mejor forma. Es más hasta tengo una publicación de ese día en relación matrimonial. Sufrí muchísimo porque fui a consulta y todo, me enviaron las pastillas abortiva, quedamos con el chico q las conseguía íbamos a pagar mucho dinero porque acá en Panamá esta prohibido...al final nos arrepentimos, decir que no quiero el embarazo y llegar al punto es que sabes lo q va a pasar al bebe o a mi me dio mucho miedo...lloraba mucho porque la verdad mi primer bebe falleció y ahora quitarle la vida a este no fui capaz, pedí perdón a Dios por estar tan cerca de hacer algo que toda la vida yo misma criticaba y lo veía como malo...a mi bebe que nazca con salud y lo miraré y estaré agradecida con Dios por tocar mi corazón y no permitir que continuará para abortar.
No lo quería porq mi relación estaba mal. No lo amo y ahora tener un bebé con esta persona ps me decepciono de mi misma pero eso fue culpa mía no del bebe
Yo puedo seguir con el bebe sin el papa...igual ahorita estamos juntos intentando mejorar por el bien del bebe
Lydy04

Volver a Estoy embarazada