Buenas chicas!!
Aquí voy de nuevo con mi situación, en un post anterior mencione a mi pareja (ahora expareja), donde exponía que se sentía presionado y que por eso me quería dejar, pues resulta que me corto, y aunque ya ha pasado un mes casi, todavía me siento terrible, hay ocasiones donde estoy Tranquila pero hay otras como en estos días que es difícil no acordarse de las cosas pues estuve 3 años de mi vida con él y la verdad planificamos mucho a futuro (o eso me hizo creer porque la verdad lo fingio según "para no hacerme sentir mal"), entonces la decisión la tomo en menos de una semana y me dejo como en el proceso, donde no me dejo chance de comprender nada (cabe mencionar que ahora estoy pasando por enfermedad gastrointestinal y todo se refleja ahí), he llorado muchísimo y aunque estoy asistiendo a terapia es muy fuerte para mi, se que tengo que superar esto, pero el hecho de que piense que ya consiguió a otra persona ronda mi cabeza, ah porque esa es otra cosa, le conseguí una vez estando juntos unos mensajes con una chica de la oficina, que no eran comprometedores pero si coquetos y en su momento me dijo que era solo una compañera, que solo contestaba por cortesía, esa idea ha estado en mi cabeza desde esa vez, pero no quiero torturarme más, ya quiero tener paz y estar tranquila pero de verdad me duele muchisimo, deposite toda mi energía en esta relación para que fingieran que querian lo mismo, no se vale ser tan apasionado si van a estar jugando con uno, además de que yo ayude en todo su proceso de madurez, por así decirlo, ya que en un inicio estuve cuando enfermo de gravedad, le conseguí empleo (donde esta ahora), cuide a su abuelita cuando su tío murio (la señora me trataba mal y tenía que ser paciente), le conseguí empleo a su hermano (que después me dejo mal), entre otras cosas, siempre busque apoyarlo sin condición y no entiendo porque nunca fue transparente conmigo, para no hacerme daño me hizo mucho daño. En fin, me siento muy decepcionada y no creo poder confiar tan fácil en otra persona, al inicio de la relación le conte que no me habia ido muy bien en la anterior y que me habian hecho mucho daño 😪