Quiero tener un bebé!

Quiero tener un bebé!

Notapor Claralago1 » Jue Mar 02, 2023 8:23 pm

Hola chicas. Con mi pareja no nos cuidamos hace 6 meses(octubre 2022) pero el siempre terminaba afuera. Empecé a tomar pastillas anticonceptivas(diciembre 2022) y el me empezó a acabar adentro. Para ser sincera las tome correctamente solo 1 semana porque me terminaba olvidando e incluso llegue a tomar 2 o 3 juntas. Terminé el blister y me vino en la semana de descanso. Inicie un nuevo blister y con mi pareja decidimos buscar un bebé así que deje el blister a los 3 días. Después de 3 días me vino otra vez ( es decir, dos veces en un mes). Tenemos S*exo todos los días varias veces y el me acaba adentro siempre, venimos buscando un bebé hace 2 meses ya. Me fijo en las fechas fértiles, no consumo alcohol ni café. Porque no quedó embarazada? Que estoy haciendo mal ? Nos hicimos estudios tanto mi pareja como yo y nos sale todo bien.

Yo ya tengo una hija con mi primer pareja y quedé embarazada en menos de un mes.
Claralago1

Re: Quiero tener un bebé!

Notapor chicaanime » Jue Mar 02, 2023 9:16 pm

Claralago1 escribió:Hola chicas. Con mi pareja no nos cuidamos hace 6 meses(octubre 2022) pero el siempre terminaba afuera. Empecé a tomar pastillas anticonceptivas(diciembre 2022) y el me empezó a acabar adentro. Para ser sincera las tome correctamente solo 1 semana porque me terminaba olvidando e incluso llegue a tomar 2 o 3 juntas. Terminé el blister y me vino en la semana de descanso. Inicie un nuevo blister y con mi pareja decidimos buscar un bebé así que deje el blister a los 3 días. Después de 3 días me vino otra vez ( es decir, dos veces en un mes). Tenemos S*exo todos los días varias veces y el me acaba adentro siempre, venimos buscando un bebé hace 2 meses ya. Me fijo en las fechas fértiles, no consumo alcohol ni café. Porque no quedó embarazada? Que estoy haciendo mal ? Nos hicimos estudios tanto mi pareja como yo y nos sale todo bien.

Yo ya tengo una hija con mi primer pareja y quedé embarazada en menos de un mes.

Son embarazos, no enchiladas, no porque en el primer embarazo quedaste de inmediato pasara lo mismo con los siguientes.

Ahora solo les queda seguir intentando hasta lograrlo y lo normal es dejar pasar un año.
one piece❤
chicaanime

Notapor Valentina091 » Vie Mar 03, 2023 7:56 pm

Claralago1 escribió:Hola chicas. Con mi pareja no nos cuidamos hace 6 meses(octubre 2022) pero el siempre terminaba afuera. Empecé a tomar pastillas anticonceptivas(diciembre 2022) y el me empezó a acabar adentro. Para ser sincera las tome correctamente solo 1 semana porque me terminaba olvidando e incluso llegue a tomar 2 o 3 juntas. Terminé el blister y me vino en la semana de descanso. Inicie un nuevo blister y con mi pareja decidimos buscar un bebé así que deje el blister a los 3 días. Después de 3 días me vino otra vez ( es decir, dos veces en un mes). Tenemos S*exo todos los días varias veces y el me acaba adentro siempre, venimos buscando un bebé hace 2 meses ya. Me fijo en las fechas fértiles, no consumo alcohol ni café. Porque no quedó embarazada? Que estoy haciendo mal ? Nos hicimos estudios tanto mi pareja como yo y nos sale todo bien.

Te recomiendo que vayas al ginecólogo nuevamente...yo estuve buscando embarazo en el 2022,pero como no quede fui con mi médico me reviso y tengo ovario poliquistico,ve y que te haga un chequeo nuevamente...
Valentina091

Notapor Montsh30 » Vie Mar 03, 2023 11:12 pm

Para un embarazo puedes tardar hasta un año es normal, 2 meses son nada.

No siempre sera lo mismo que el primer embarazo, asi que somo te queda seguir intentando.
Montsh30

Volver a salud menstrual