No me baja el periodo después de dejar de planificarme.

No me baja el periodo después de dejar de planificarme.

Notapor AleZzz » Dom Feb 26, 2023 2:31 pm

Hola, mi tiempo anticonceptivo se venció hace un mes, por lo tanto ya no estoy planificada. Pero no me ha bajado el periodo desde diciembre y no estoy embarazada. Me gustaría saber si alguna de ustedes también experimentó grandes retrasos al finalizar su etapa anticonceptiva, me preocupa tener algún problema en mi cuerpo.
AleZzz

Re: No me baja el periodo después de dejar de planificarme.

Notapor lady_simpatic » Dom Feb 26, 2023 4:39 pm

Saludos! Yo estoy igual que tu yo planificaba con la inyeccion de 3 meses solo me la aplique el primer trimestre y no me la puse mas pq me sentia un mal por los efectos y desde Noviembre no he visto mi periodo me he hecho la prueba de embarazo y sale negative, pero tambien cuando dejas el anticonveptivo tu periodo tambien puede tardar El bajar.
lady_simpatic

Re: No me baja el periodo después de dejar de planificarme.

Notapor AleZzz » Dom Feb 26, 2023 6:34 pm

¡Sí!, Usaste el mismo método que yo utilicé: la inyección de tres meses y solo la tuve esos tres meses y no volví a usarla. Un ginecólogo me dijo que después de la planificación el cuerpo tarda un tiempo en normalizar su ciclo pero aún así estoy un poco preocupada y me haré unos análisis para confirmar que todo esté bien. Gracias por responder a mi mensaje, me siento un poco más aliviada ahora. (:
AleZzz

Volver a anticoncepción