AYUDA POR FAVOOOOOR

AYUDA POR FAVOOOOOR

Notapor Ina89 » Dom Feb 12, 2023 2:07 am

Vie Feb 10, 2023 9:24 pm

Hola chicas estoy a 4 días de mi periodo, tuve relaciones sin protección y con eyaculacion, varias veces. Estoy buscando quedar. Hoy me hice el test este y me salio negativo. Alguna le tiene confianza es 99% efectivo. Voy a esperar el retraso. Lo hice porque siento las malas pesadas, ya estuve embarazada hace 10 años y lo perdí. Tengo los mismos síntomas. Hot me siento con muchos dolor de estomago y diarrea y sensibilidad en mamas. Siento un dolor como el periodo pero distinto. Alguien me puede responder ? Agradezco su respuesta
Ina89

Re: AYUDA POR FAVOOOOOR

Notapor chicaanime » Dom Feb 12, 2023 3:11 am

Ina89 escribió:Vie Feb 10, 2023 9:24 pm

Hola chicas estoy a 4 días de mi periodo, tuve relaciones sin protección y con eyaculacion, varias veces. Estoy buscando quedar. Hoy me hice el test este y me salio negativo. Alguna le tiene confianza es 99% efectivo. Voy a esperar el retraso. Lo hice porque siento las malas pesadas, ya estuve embarazada hace 10 años y lo perdí. Tengo los mismos síntomas. Hot me siento con muchos dolor de estomago y diarrea y sensibilidad en mamas. Siento un dolor como el periodo pero distinto. Alguien me puede responder ? Agradezco su respuesta

1) solo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente

2) relájate y espera a tener atraso y repite la prueba, si tienes dudas que la prueba sea de sangre
one piece❤
chicaanime

Notapor Ina89 » Dom Feb 12, 2023 12:46 pm

chicaanime escribió:
Ina89 escribió:Vie Feb 10, 2023 9:24 pm

1) solo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente

2) relájate y espera a tener atraso y repite la prueba, si tienes dudas que la prueba sea de sangre

Si vas a responder así. Por favor ni respondas. La verdad que el foro esta para publicar dudas. No te gastes en responder.

Gracias
Saludos
Ina89

Notapor azharos7ï » Dom Feb 12, 2023 1:50 pm

Te escriben eso pq te pueden expulsar del foro, pq haces SPAM

En cuanto a tu inquietud es mejor que hagas la prueba de sangre cuantitativa en sangre así sabrás si la hormona hcg está elevada.
azharos7ï

Notapor Ina89 » Dom Feb 12, 2023 1:55 pm

azharos7ï escribió:Te escriben eso pq te pueden expulsar del foro, pq haces SPAM

En cuanto a tu inquietud es mejor que hagas la prueba de sangre cuantitativa en sangre así sabrás si la hormona hcg está elevada.

Solamente pregunte mi inquietud, hay maneras más empaticas de responder. De todas no escribiré más. Ya que veo que las personas que responden tiene 0 empatia
Ina89

Notapor chicaanime » Dom Feb 12, 2023 4:01 pm

Ay por favor! Solo se te informo y se te resolvió tu duda 🤦‍♀️. No hubo mal trato, ni mala onda, ni nada de eso, todo está en tu débil mente. Si ya no publicas más, sinceramente mejor, la gente delicada como tu hace problema hasta de que la mosca le pasa al lado, diciendo que la miró feo. 🤷‍♀️ bye bye!
one piece❤
chicaanime

Notapor Malbet90 » Dom Feb 12, 2023 8:29 pm

chicaanime escribió:Ay por favor! Solo se te informo y se te resolvió tu duda 🤦‍♀️. No hubo mal trato, ni mala onda, ni nada de eso, todo está en tu débil mente. Si ya no publicas más, sinceramente mejor, la gente delicada como tu hace problema hasta de que la mosca le pasa al lado, diciendo que la miró feo. 🤷‍♀️ bye bye!

Tienes razon
Malbet90

Notapor Ina89 » Dom Feb 26, 2023 1:29 pm

Débil mente debes tener vos que te tomas el tiempo de insultar. en un foro donde las personas ponen sus experiencias o dudas de algo tan delicado que es un Embarazo. MAS EMPATIA POR FAVOR
Ina89

Volver a ¿estaré embarazada?