Hola!!
Con mi novio llevo 4 años de relación.Lo conocí en la universidad.
Estamos saliendo desde los 18 años,hoy tenemos 23 los dos.
El primer tiempo fué bien,pero luego cambio,yo quería hacer actividades con el o verlo seguido y se enojaba.
Nuestras visitas solo terminaban en unas pocas horas en la que nos la pasábamos acostados,no compartíamos ni hacíamos nada juntos,le decía de salir o hacer X cosa,ya decía que era una cargosa.
Aclaro que siempre asumió el compromiso de ser novios y fue el primero que lo planteó.
Pasaron muchas cosas,el me quiso dejar 5 veces,entre otras.
Al día de hoy,se propuso mejorar,pero la verdad ya no estoy para estas cosas,en su momento me dijo que yo no era su prioridad,pero una cosa es tener espacio en la relación y que cada u o haga su realización y otra cosa es directamente mostrar un desinterés,siento que todo lo hace porque yo lo digo y siempre de mala gana o a último momento.
Ej: Estuvimos un mes sin vernos porque el está de vacaciones y prefirió estar encerrado por el calor jugando videojuegos.
Cuando nos vemos,nos vemos el 14 de Febrero,apenas me dijo feliz día.vino sin ningún detalle a mi casa.Cosa que si yo le hice una carta,dijo que lo fedtejariamos el sábado,y el sábado no me habló en todo el día,y a la noche dijo que no se sintió bien.
La relación no tiene compromiso ni tampoco me siento valorada,el ya intentó cambiar,y su cambio fue hacer cosas básicas como verme más seguido y tomarme de la mano en público.(xej)
El problema es como decírselo,no sé cómo dejarlo,en el fondo,lo amo,pero estoy muy desepcionada por la relación que no fue y que fue un 90%-10%.Se junta que el es mi único amigo y que para colmo estamos en la misma carrera...
El ya tuvo su tiempo de cambiar y es así,el,su personalidad y su forma de querer supongo.Entiendo que no quiere un compromiso mayor porque quiere que nos relicemos antes pero nuestra relación parece más de amigos que de novios,en cuanto a como me trata en disvalor.