Que creen q podrá ser

Que creen q podrá ser

Notapor Yanarys2011 » Jue Feb 23, 2023 4:42 am

Hola chicas , he leído mucho aquí los casos que ponemos incluyéndome, y he notado que muchas hemos o estamos aun pasando por un buen susto y con atrasos de hasta 10 días y mas. Ahora mi pregunta tendrá algo que ver que los meses de diciembre y enero hayan sido mas largos. Xq tantas pasando por la misma situación tendrá algo q ver el calendario. O sera cosa de estrés.
Yanarys2011

Re: Que creen q podrá ser

Notapor Truchita » Jue Feb 23, 2023 9:00 am

Diciembre y enero tienen los mismos días que otros meses, ni más ni menos. Quizá sí haya más días festivos por las Navidades y eso propicie que haya más encuentros sexuales, pero sólo eso. No habría tantos sustos si las chicas pensaran con la cabeza y ellas y sus chicos se cuidaran como debieran.
Truchita

Re: Que creen q podrá ser

Notapor Yanarys2011 » Jue Feb 23, 2023 1:28 pm

Si pero bueno yo en mi caso, estoy pasando un susto y no es por no haberme cuidado, xq usamos condon. Y además me cuido usando los días poco probable de quedar embarazada igual con condón. Yo se que quizás hay muchas chicas q son jovencitas y no están bien empapadas en el tema de la protección. Pero bueno pare eso estamos acá también para intentar ayudarnos y de alguna manera educarnos sexualmente.
Yanarys2011

Volver a salud menstrual