Relación de pareja

Relación de pareja

Notapor Pica fresa » Mié Feb 22, 2023 5:44 am

Ayuda, necesito un mega consejo, les cuento tengo una relación de 7 años, actualmente tengo 24 y mi pareja también, nos conocimos cuando íbamos en la prepa y nos quedamos en la misma universidad, como la facultad quedaba en otro estado decidimos vivir juntos, fue muy difícil al inicio adaptarnos a este nuevo estilo de vida, tuvimos muchas peleas e incluso hubo infidelidades de su parte, yo joven y tonta perdone todo eso, sin embargo siguieron pasando esas situaciones ambos éramos super inmaduros y ambos cometimos demasiados errores, la última gran pelea que tuvimos fue cuando describir que me era infiel con una de sus compañeras de la uni, la verdad es que me hizo muchísimo daño psicólogico la situación, pero no puede dejarlo ya que en ese entonces fue cuando inició la pandemia y yo perdí a un ser muy querido para mi así que no me encontraba bien emocionalmente como para llevar una ruptura, total seguimos juntos. Pero yo ya no soy la misma de antes he cambiado mucho, he madurado y ahora tengo muchísimo más amor propio, me gradué y ahora soy muchísimo más independiente, el igual cambio se volvio mas atento, mas detallista y constantemente me demuestra que me ama, sin embargo actualmente yo ya no se si quiero estar con él, una parte de mi valora todo lo lindo que hace, pero otra no olvida todo el daño que me hizo, además yo ya quiero mas estabilidad en mi vida, no solamente ser novios si no tener una pareja, un compañero, un amante alguien que quiera crecer conmigo y sinceramente el aun es muy inmaduro y creo que ve la relación como si aun tuviéramos 18 años,necesito un consejo ¿Debería de dejarlo? Y si si ¿Cómo se lo digo sin hacerle tanto daño?
Pica fresa

Re: Relación de pareja

Notapor chicaanime » Mié Feb 22, 2023 6:08 am

Pica fresa escribió:Ayuda, necesito un mega consejo, les cuento tengo una relación de 7 años, actualmente tengo 24 y mi pareja también, nos conocimos cuando íbamos en la prepa y nos quedamos en la misma universidad, como la facultad quedaba en otro estado decidimos vivir juntos, fue muy difícil al inicio adaptarnos a este nuevo estilo de vida, tuvimos muchas peleas e incluso hubo infidelidades de su parte, yo joven y tonta perdone todo eso, sin embargo siguieron pasando esas situaciones ambos éramos super inmaduros y ambos cometimos demasiados errores, la última gran pelea que tuvimos fue cuando describir que me era infiel con una de sus compañeras de la uni, la verdad es que me hizo muchísimo daño psicólogico la situación, pero no puede dejarlo ya que en ese entonces fue cuando inició la pandemia y yo perdí a un ser muy querido para mi así que no me encontraba bien emocionalmente como para llevar una ruptura, total seguimos juntos. Pero yo ya no soy la misma de antes he cambiado mucho, he madurado y ahora tengo muchísimo más amor propio, me gradué y ahora soy muchísimo más independiente, el igual cambio se volvio mas atento, mas detallista y constantemente me demuestra que me ama, sin embargo actualmente yo ya no se si quiero estar con él, una parte de mi valora todo lo lindo que hace, pero otra no olvida todo el daño que me hizo, además yo ya quiero mas estabilidad en mi vida, no solamente ser novios si no tener una pareja, un compañero, un amante alguien que quiera crecer conmigo y sinceramente el aun es muy inmaduro y creo que ve la relación como si aun tuviéramos 18 años,necesito un consejo ¿Debería de dejarlo? Y si si ¿Cómo se lo digo sin hacerle tanto daño?

Mujer busca ayuda psicológica, como pretendes tratar con pinzas a quien te trato como saco de box? 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor SrtaMorrison » Mié Feb 22, 2023 6:12 am

Yo creo que deberias aprovechar este momento para ponerle punto final sos muy joven, te espera muchas cosas buenas y no siempre es un “hombre” como persona mejoramos y ahi no damos cuenta que queremos de nuestras vidas y lo que no sume chau. A veces para el que dejamos es dificil pero mi consejo que no le des tantas esperanza ve soltando de poco hablalo con el para dejarlo en claro y después el resto se hace solo.
SrtaMorrison

Notapor Arcadia2506 » Jue Feb 23, 2023 4:41 pm

Hola, estimada: Te comento que si te ha hecho infidelidades hace tiempo le debiste terminar porque faltó el respeto la relación. Otro punto es que ahora te estás desencantado de él, piensa en eso como un motivo para dejarlo porque aparte que sientes algo de pena por él porque dices que no lo quieres lastimar. La verdad y con todo respeto te lo digo a mi no me gustaría que sigan conmigo teniendo esos sentimientos. Derrepente y solo es costumbre. Recuerda aún eres joven tienes mucho que ofrecer a alguien que si valore tu tiempo y amor. Es mi humilde opinión y disculpa por lo directa que fui pero siento que esa es la realidad. Saludos. =)
Arcadia2506

Notapor Yonadamas » Vie Feb 24, 2023 7:06 pm

Pica fresa escribió:Ayuda, necesito un mega consejo, les cuento tengo una relación de 7 años, actualmente tengo 24 y mi pareja también, nos conocimos cuando íbamos en la prepa y nos quedamos en la misma universidad, como la facultad quedaba en otro estado decidimos vivir juntos, fue muy difícil al inicio adaptarnos a este nuevo estilo de vida, tuvimos muchas peleas e incluso hubo infidelidades de su parte, yo joven y tonta perdone todo eso, sin embargo siguieron pasando esas situaciones ambos éramos super inmaduros y ambos cometimos demasiados errores, la última gran pelea que tuvimos fue cuando describir que me era infiel con una de sus compañeras de la uni, la verdad es que me hizo muchísimo daño psicólogico la situación, pero no puede dejarlo ya que en ese entonces fue cuando inició la pandemia y yo perdí a un ser muy querido para mi así que no me encontraba bien emocionalmente como para llevar una ruptura, total seguimos juntos. Pero yo ya no soy la misma de antes he cambiado mucho, he madurado y ahora tengo muchísimo más amor propio, me gradué y ahora soy muchísimo más independiente, el igual cambio se volvio mas atento, mas detallista y constantemente me demuestra que me ama, sin embargo actualmente yo ya no se si quiero estar con él, una parte de mi valora todo lo lindo que hace, pero otra no olvida todo el daño que me hizo, además yo ya quiero mas estabilidad en mi vida, no solamente ser novios si no tener una pareja, un compañero, un amante alguien que quiera crecer conmigo y sinceramente el aun es muy inmaduro y creo que ve la relación como si aun tuviéramos 18 años,necesito un consejo ¿Debería de dejarlo? Y si si ¿Cómo se lo digo sin hacerle tanto daño?

La mejor forma de salir de una relación es a tiempo y siendo honestas. Le va a doler porque le va a doler, nada que hacer, pero puedes evitar un daño mayor si hablas con la verdad y listo. Cada quien a lo suyo, la vida sigue, están muy jóvenes, y él si así lo decide se va a recuperar y va a encontrar otra con quien estar. Por eso no te aflijas.
Yonadamas

Notapor AsiX » Dom Feb 26, 2023 10:31 am

Recientemente también publiqué mí relación y ya es la decisión de cada persona. Yo también estuve en una relación hace poco de 5 años y medio ya entiendo los altibajos que has pasado y el crecimiento que tienes. Me pasó igual hasta qué no di más, piensa en tí amate a ti darle más tiempo tuyo a algo que yá murió no sirve. Intenta quedar en buenos términos ya mirá La relación cómo una aprendizajes y enséñale a madurar y tomar decisiones claras en su vida. Los hombres no maduran tanto cómo nosotras , vemos a vida de diferentes modos y mí crecimiento es que quiero disfrutar y quiero que la persona que esté a mi lado me merezca. Y hay hombres que son parte de tú vida pero no son para quedarte, éxitos espero que tomes la decisión correcta para tú bienestar.
AsiX

Volver a Relación de pareja