No me llega el periodo

No me llega el periodo

Notapor Asfia1234 » Dom Feb 19, 2023 4:37 pm

A principios de enero tuve relaciones con preservativo y ese mes si me llegó mi periodo pero para este mes no ha llegado nada, en los últimos meses he tenido un descontrol en mi ciclo ya que estaba tomando pastillas anticonceptivas por qué me los dieron como tratamiento y lo que fue enero y diciembre mi ciclo se regularizo a 30-31 días cuando antes era de 36 a 39 y estoy asustada de que no llegue mi periodo.

¿Que creen que sea? Últimamente he estado algo presionada por el trabajo
Asfia1234

Re: No me llega el periodo

Notapor azharos7ï » Dom Feb 19, 2023 5:20 pm

Asfia1234 escribió:A principios de enero tuve relaciones con preservativo y ese mes si me llegó mi periodo pero para este mes no ha llegado nada, en los últimos meses he tenido un descontrol en mi ciclo ya que estaba tomando pastillas anticonceptivas por qué me los dieron como tratamiento y lo que fue enero y diciembre mi ciclo se regularizo a 30-31 días cuando antes era de 36 a 39 y estoy asustada de que no llegue mi periodo.

¿Que creen que sea? Últimamente he estado algo presionada por el trabajo

Chica tu misma te das las respuestas, has utilizado preservativo entonces no hay embarazo si no tuviste ningún inconveniente, si eras irregular y dejaste de tomas las pastillas lógico que va a volver esa irregularidad, aparte si estás con mucho estrés es otra causa que no llegue tu nuevo ciclo, así que cálmate y ve al ginecólogo pq al parecer las pastillas no hicieron el que se volvierab tus ciclos regulares, terminaste el tratamiento y fuiste nuevamente al ginecólogo?... Si no has ido es momento de consultar otra vez
azharos7ï

Re: No me llega el periodo

Notapor Yanarys2011 » Lun Feb 20, 2023 1:52 pm

Buenos días chicas, les cuento tengo 8 días de atraso, normalmente mi periodo varia de los 25 a29 dias. Tuve relaciones con mi espsoso pero siempre usamos condón, una fue en el cuarto día de mi pedido y otras dos fuera de la ventana de fertilidad,igual con protección que yo sepa no hubo ningun inconveniente de q se rompiera el condón. El sábado me hice un ultrasonido y dice ek ginecólogo que no me preocupara q ahí d embarazo no había nada. Pero aun no me baja llevo unos días con molestia bajo vientre e inflamacion. A alguna le ha pasado por favor respondanme. También la segunda vez q estuvimos el condón me hizo daño estuve unos días con sistitis, como quemada q me ardía, como si hubiera hecho una infección creen que esto pueda influir en q aun mi periodo no me baje?
Yanarys2011

Volver a ¿estaré embarazada?