Este grupo está muy parado no? Yo mañana tengo eco, estoy de 31 semanas, ya les contaré. Es mi segundo embarazo pero está vez estoy deseando terminar me siento muy pesada u cansada
Hola! Hoy tuve la eco, mi bebé ya tiene la cabeza abajo y pesa 1,700kg, he pillado ya 9kg voy un poco pasada de peso en este embarazo y estoy muy cansada, me pesa mucho la barriga. Qué tal ustedes?
ace 13 días fue mi semana fértil, despues de la ovulación empecé a sentir las mamas sensibles y inchadas los pesones sensibles. Hoy me levante con molestia al orninar , cada vez que voy al baño me limpio me salió un hilito muy pequeño de sangre y ahora cada vez que me limpio me sale rojo tipo rosado.. fue sólo ayer y hoy ya ni molestia al orinar ni nada solo las mamas sensibles. Que dicen que es ? Con mi marido no nos cuidamos , usamos el método de coito interrumpido. Me faltan 5 días para mi regla , que opinan ? Me ayudan😪
Mamis de un geminiano, se conoce como uno de los peores signos, pero son los mejores hijos que pueden existir!! Afortunadas todas! Tengo un pequeño de 4 añitos, que nació en junio y todos me cargaban con que iba a ser re bravo y la verdad más lejos de la realidad. Sencible, atento, inteligentes, con carácter fuerte y muy decididos.. felicidades mamis ❤️