Dolor del ombligo a la vagina

Dolor del ombligo a la vagina

Notapor Nayelyy » Jue Feb 16, 2023 2:57 am

Bueno, ayer fui al gym, y estaba boca abajo asiendo un ejercicio, y sentí como un pequeño calambre en el vientre, hoy solo estaba centrada asiendo mi ejercicio con los brazos cuando empecé a sentir un “calambre” del ombligo a mi vagina y así pase casi todo el día… que podrá ser mi regla según el calendario me toca para la otra semana…
Nayelyy

Re: Dolor del ombligo a la vagina

Notapor JVC_007 » Vie Feb 17, 2023 8:44 pm

Te cuento que a mi me pasa lo mismo, aveces siento como un tironazo desde el ombligo hasta la vagina, a mi mamá le pasaba lo mismo y los doctores jamas le encontraron nada, pero hay personas que dicen que son sintomas de embarazo también, asi que te aconsejo que te hagas una prueba y si sale negativo es porque te pasa lo mismo que a mi, yo no me he embarazado nunca y sigo con esos calambres, asi que no se bien que será
JVC_007

Notapor Nayelyy » Vie Feb 17, 2023 11:29 pm

JVC_007 escribió:Te cuento que a mi me pasa lo mismo, aveces siento como un tironazo desde el ombligo hasta la vagina, a mi mamá le pasaba lo mismo y los doctores jamas le encontraron nada, pero hay personas que dicen que son sintomas de embarazo también, asi que te aconsejo que te hagas una prueba y si sale negativo es porque te pasa lo mismo que a mi, yo no me he embarazado nunca y sigo con esos calambres, asi que no se bien que será

Fíjate que yo embaraza de mi niño también sentía como si me gallaran un hilito del ombligo a la vagina, ayer no sentí nada, y ahora sentí pero muy leve y no se a que se deba
Nayelyy

Notapor Amarillazul » Sab Feb 18, 2023 1:18 am

Quizás sea un síntoma pre menstrual.

A mí me están dando calambres fuertes a nivel del ombligo desde hace días y estoy en spm.
Amarillazul

Notapor Nayelyy » Sab Feb 18, 2023 2:55 am

Amarillazul escribió:Quizás sea un síntoma pre menstrual.

A mí me están dando calambres fuertes a nivel del ombligo desde hace días y estoy en spm.
si ojalá que si sea porque ya me bajara la verdad, aún que si es por embarazo no hay problema, lo que me daba miedo es que se relacionara con alguna hernia o algo así…
Nayelyy

Volver a salud de la mujer