No me entra, AYUDA!!!!

No me entra, AYUDA!!!!

Notapor NegroYRojo » Vie Feb 17, 2023 4:53 am

Conocí a mi novio en la salida del colegio, el es un coordinador de viajes de egresados y me cautivó su bella sonrisa, nos conocimos hace un tiempo fuera del colegio, el me pide hacerlo por atrás y, lo intentamos varias veces, pero no me entra por lo gorda que es. El problema es que él está buscando otras mujeres para hacerlo por ahí, yo tengo 18 y el 28, que hago???
NegroYRojo

Re: No me entra, AYUDA!!!!

Notapor Ju12socito » Vie Feb 17, 2023 4:59 am

Ay linda, yo digo que te abras mas o te puede cambiar y eso no te va a gustar
Ju12socito

Notapor Pam0107 » Vie Feb 17, 2023 5:40 am

NegroYRojo escribió:Conocí a mi novio en la salida del colegio, el es un coordinador de viajes de egresados y me cautivó su bella sonrisa, nos conocimos hace un tiempo fuera del colegio, el me pide hacerlo por atrás y, lo intentamos varias veces, pero no me entra por lo gorda que es. El problema es que él está buscando otras mujeres para hacerlo por ahí, yo tengo 18 y el 28, que hago???

Si está buscando otras mujeres para hacerlo lo que tienes que hacer es ooooobviamente DEJARLO mujer! Cómo puedes estar tan tranquila sabiendo que él anda buscando S*exo y que quién sabe si se protege, y tú preocupada porque no te entra. Suena a que solo lo quieres hacer para complacerlo a él y que no te deje.
Estás muy joven y él ya está muy experimentado. Abre los ojos, déjalo, seguramente solo te quiere para S*exo porque si te amara, no buscaría nadie más. En serio déjalo
Pam0107

Notapor Rub_teletubbie » Vie Feb 17, 2023 5:51 am

Ju12socito escribió:Ay linda, yo digo que te abras mas o te puede cambiar y eso no te va a gustar

Que clase de consejo nefasto es ese estás loca o k?
Rub_teletubbie

Notapor Truchita » Vie Feb 17, 2023 6:18 am

Tu "novio" está buscando a otras para mantener S*exo y a ti te preocupa que no te entre. ¿En qué estás pensando? Quiérete a ti misma y mándalo lejos, mujer.
Truchita

Notapor Yonadamas » Vie Feb 17, 2023 5:10 pm

NegroYRojo escribió:Conocí a mi novio en la salida del colegio, el es un coordinador de viajes de egresados y me cautivó su bella sonrisa, nos conocimos hace un tiempo fuera del colegio, el me pide hacerlo por atrás y, lo intentamos varias veces, pero no me entra por lo gorda que es. El problema es que él está buscando otras mujeres para hacerlo por ahí, yo tengo 18 y el 28, que hago???

Si está buscando otras nena es porque a ti no te quiere, así de simple. Te lleva 10 años eres una niña a la par de él. Déjalo que busque todas las que quiera y tu sigue con tu vida, no sigas con él.
Yonadamas

Notapor chicaanime » Vie Feb 17, 2023 6:16 pm

A kilómetros se notan los usuarios falsos que se contestan a si mismos
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja