POR FAVOR DIGANME SI ES BUENA O MALA DECISIÓN

POR FAVOR DIGANME SI ES BUENA O MALA DECISIÓN

Notapor mf1234 » Jue Feb 09, 2023 6:42 am

Hola, de verdad ESPERO me responda alguien, no aguanto sentirme así.no quiero extenderme pero solo puedo decir que estoy colapsando, tengo con el día de hoy 3 dias de retraso. Hace una semana y durante estos 3 días de retraso he tenido flujo color rosa y a veces marron. No se a que se deba e investigado y salen muchas cosas que me ponen deprimida. Dentro de 5 Días me hare la prueba de sangre. Ya que a 2 dias despues de haber tenido relaciones vi el flujo y me duró 3 dias marrón, luego se me Quito. Ahora que llevo 3 dias de retraso lo vuelvo a tener y creí que estaba por bajarme pero sigue siendo un flujo marron nada más, no orino sangre ni al limpiar sale sangre. Entonces no sé que se debe y decidi que dentro de 5 dias dando chance q me baje, para hacerme la prueba. Entonces Decidí que en caso de positivo, quiero abortar el cual le comenté a mi novio y a dos amigas. En donde los tres se molestaron conmigo en especial mi novio diciendo que lo decepcioné en decir eso. Pero me pone mal porque yo no estoy preparada estoy estudiando, no quiero tenerlo. No quiero traer al mundo un bebé si no es deseado. No he podido comer ni dormir bien, lo que hago es llorar todo el día, mi mama no sabe nadie mas sabe aparte de ellos 3. Mientras mi novio esta tranquilo saliendo con los amigos y yo angustiada con ataque de nervios y sin saber que hacer. Necesito que por favor alguien me responda y me diga que si estoy tomando la decisión correcta. Quisiera detallar q no he sentido ningun sintoma como dolor de vientre ni sensibilidad mamaria, nada de nada. Solo ese flujo marrón q la primera vez me duro 3 dias. y Ahora que se supone que me tiene q bajar, van 3 dias de puro flujo. Y si a alguien le ha pasado por favor comentarme o algo. Se los agradecería por favor.
mf1234

Re: POR FAVOR DIGANME SI ES BUENA O MALA DECISIÓN

Notapor Truchita » Jue Feb 09, 2023 9:14 am

Ese flujo que tuviste a los dos días de relación no eran síntomas de embarazo, lo síntomas no se presentan tan pronto. Si la relación sexual fue hace quince días o más, este flujo de ahora (el del retraso, no el primero) podría ser sangrado de implantación. Ahora bien, estás dando por hecho que puede ser embarazo, cuando los retrasos y los flujos anormales pueden darse por muchas otras razones, ya sean de tipo hormonal, tiroides o quistes. Hazte la prueba y quedas más tranquila.
Respecto a la indiferencia de tu novio, pues en los momentos malos es cuando se conoce realmente a las personas. Y en lo de abortar, tú sabes si puedes o no puedes darle una buena vida al bebé, en qué ambiente crecería, pero lo de seguir estudiando estaría bastante complicado.
Truchita

Notapor Nahirnahir » Vie Feb 10, 2023 4:18 am

Hoola bella,mira te cuento yo quedé embarazada con 18 años,yo recién estaba terminando la secundaria y empezaba la facultad,mi novio cuando le conté me dijo que el por el momento no quería hijos porq no teníamos una casa,ni trabajo fijo,que yo tenía que seguir estudiando,lo único que había que hacer era un aborto lo pensé tanto porq yo quería a mi bebé pero por momentos me ponía a pensar que era verdad lo que el me decía,asiq no la pensé más y me hice un aborto que hasta el día de hoy me arrepiento, dejé de tomar las pastillas un mes y nada ahora estoy esperando a que me venga y que si no me viene ya está,yo voy a poder son cosas de la vida tengo 19 años ahora..asiq pensala bien si vas a hacerlo y mientras relajate porq cuando estamos estresadas no nos viene
Nahirnahir

Notapor mf1234 » Vie Feb 10, 2023 8:30 pm

Muchas Gracias por responder. Este lunes me hare la prueba de sangre y rezando que sea negativa. Porque no quisiera hacer lo otro porque me sentiría mala persona. Gracias
mf1234

Volver a ¿estaré embarazada?