Ayuda!!

Ayuda!!

Notapor Chioov » Sab Feb 04, 2023 5:56 am

Por favor alguien podría respondiendo mis dudas tengo infección vaginal y me mandaron ceftriaxona inyectable 1g por 4 días quiero saber si es la receta está bien por que lei que el mal uso o uso excesivo de este medicamento puede causar muchas cosas como inmunidad a nuevas bacterias , eso me aterra porque con la infección llevo mucho tiempo y ya quiero curarme.
Si alguien me ayuda muchas gracias🙏
Chioov

Re: Ayuda!!

Notapor azharos7ï » Sab Feb 04, 2023 5:37 pm

Chioov escribió:Por favor alguien podría respondiendo mis dudas tengo infección vaginal y me mandaron ceftriaxona inyectable 1g por 4 días quiero saber si es la receta está bien por que lei que el mal uso o uso excesivo de este medicamento puede causar muchas cosas como inmunidad a nuevas bacterias , eso me aterra porque con la infección llevo mucho tiempo y ya quiero curarme.
Si alguien me ayuda muchas gracias🙏

Si es por 4 días no le veo inconveniente, si te lo enviarán por más tiempo si se daría la resistencia, pues si te vuelven a enviar entonces ahí si le debes decir a tu médico
azharos7ï

Re: Ayuda!!

Notapor Chioov » Sab Feb 04, 2023 10:05 pm

Muchas gracias ahora estoy más tranquila🙇🏻‍♀️
Chioov

Volver a salud de la mujer