AYUDA POR FAVOR NO ME IGNOREN 😭

AYUDA POR FAVOR NO ME IGNOREN 😭

Notapor Jerzana » Dom Ene 29, 2023 11:10 pm

Hola el día de hoy tuve relaciones con mi pareja la primera vez usamos condon y se vino fuera de mi dentro del condon. La segunda vez también uso condon lo metió un momento y luego lo saco rápido porque sintió que se corrio y efectivamente se había roto. Hoy es mi día 6 del ciclo, soy muy regular y me marca qué hay baja posibilidad de embarazo, aún asi tengo mucho miedo, no se si deba tomarme la píldora del día después pero en parte no quisiera por todas las reacciones adversas que esta tiene. Ustedes que opinan? Por favor ayuda estoy muy asustada!! 😭😭😭
Jerzana

Re: AYUDA POR FAVOR NO ME IGNOREN 😭

Notapor Renata1988 » Mar Ene 31, 2023 4:06 pm

Aún estás a tiempo de tomarte la pastilla post. Los síntomas que puedes tener con la pastilla son mínimos a las consecuencias de un embarazo no deseado. Además debes tener en cuenta que la pastilla post no es un anticonceptivo, es para un accidente. Por lo que necesitas considerar usar un anticonceptivo regular para que no estés muriendo de miedo cada que tienes relaciones s*exuales, y debes saber también que hay un riesgo de fallo en los anticonceptivos, es mejor que te cuides con 2 métodos para menor falla, es decir, siempre usar condón,ya que también debes protegerte de las ets. Espero te sirva mi opinión. Saludos.
Renata1988

Volver a anticoncepción