¿Estaré embaraza? ¿Cuál es la prueba más confiable?

¿Estaré embaraza? ¿Cuál es la prueba más confiable?

Notapor Sam31 » Dom Ene 29, 2023 7:52 am

Hola a todas, espero puedan brindarme su opinión, me hice dos pruebas clearblue y poco más de dos horas el resultado fue positivo, luego fui a realizarme la prueba de sangre y esta me salió negativa, no sé en cuál prueba confiar o qué hacer, ayudaaa!!
Sam31

Re: ¿Estaré embaraza? ¿Cuál es la prueba más confiable?

Notapor chicaanime » Dom Ene 29, 2023 8:11 am

Sam31 escribió:Hola a todas, espero puedan brindarme su opinión, me hice dos pruebas clearblue y poco más de dos horas el resultado fue positivo, luego fui a realizarme la prueba de sangre y esta me salió negativa, no sé en cuál prueba confiar o qué hacer, ayudaaa!!

O sea como? Cuando te hiciste las pruebas clear blue primero fue negativo y después de 2 horas el resultado cambió a positivo?

Si es así, la caja debe indicar rel tiempo exacto en el que muestra el resultado y que pasando ese tiempo el resultado qur arroje no es válido.
one piece❤
chicaanime

Re: ¿Estaré embaraza? ¿Cuál es la prueba más confiable?

Notapor Sam31 » Dom Ene 29, 2023 8:36 am

Sí, al realizar las pruebas a los 10 min que indicaba que arrojaría un resultado salieron negativas, pero después de dos horas que volví a ver la prueba aparecían positivas! Desconocía que la prueba pudiera cambiar de estado después de dos horas de habermela realizado y que esta no tuviera validez, en la caja decía que a los 10 min tendría un resultado efectivo!

Gracias...
Sam31

Volver a ¿estaré embarazada?