Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Deyanira Dc » Sab Ene 28, 2023 5:06 am

luchi 17 27 escribió:Consulta alguna siente miedo al parto 😞
Yo tengo mas miedo de que no se acomode para parto y ne tengan que hacer cesarea :(
Deyanira Dc

Notapor Jazz17 » Sab Ene 28, 2023 5:14 am

Yo soy primeriza y trato de no pensar tanto en eso ya que tengo mucho miedo, pero lo que sea con tal de que mi bebé nazca bien
Jazz17

Notapor sol2301 » Sab Ene 28, 2023 5:29 pm

Yo tengo ansiedad ! Quiero que todo esto comience pronto 🤭🤭🤭que venga sanita
Pero miedo no ! Ansiedad a mil
sol2301

Notapor Shelma » Sab Ene 28, 2023 5:54 pm

Chicas me alegro que todo vaya bien con vuestros bebes!! Yo ya tengo todo lavado y guardado, me falta el macuto para el hospital, que lo haré en esta semana que entra.
Valemakca mi bebé si se llamará Enzo ☺️ mi segundo hijo se iba a llamar Manuel Jesús y su hermana decidió que quería que se llamara Hugo, y así fue, lo que digan las hermanas es lo que vale 😂
Respecto al miedo al parto, chicas intentad pensar lo menos posible, tened en cuenta que cada parto es único y diferente, no podéis fiaros de lo que os dicen porque a cada una le va de una forma distinta, también tiene mucho que ver lo que aguantéis el dolor, yo soporto muy bien el dolor, por ejemplo mi primer parto fue inducido, me pusieron oxitocina, y el segundo fue normal por rotura de la bolsa, pues no paro de leer a chicas que dicen que el parto inducido duele muchísimo, sinceramente, yo no vi diferencia alguna entre parto y parto, eso si, el segundo fue muchísimo más rápido que el primero, pero por lo demás, todo muy parecido, y este tercero pues no se como será, si natural, inducido o cesárea, la verdad me da igual siempre y cuando mi bebé esté bien, así que relajaos, no penséis y dejaros llevar ❤️
Shelma

Notapor Milindobb » Sab Ene 28, 2023 6:15 pm

La verdad q ni pienso en el parto... me da mas ansiedad saber si agarrara la teta o si ira a tener colicos pobrecito...o si no me va dejar dormir jajaa y yo tengo q llevar al jardin al hermano mayor ... el primer parto si me dolio pero fue rapido en 4 horas y ya el post parto excelente asi q ojala este sea igual rapido y la recuperacion perfecta. Ni me dejo llevar por los comentarios de hacete la cesarea o ya vas a ver q nace antes... y bla bla bla. Y ni hablar de cuando te vienen a contar de partos horrorosos q el bb trae complicaciones etc. Yo no se ese afan de verte preocupada . Hay q esperar llegado el dia y la hora a ver q sucede como se desencadena todo ! Tan grave no son los partos a pesar del dolor...sino la humanidad no ubiera prosperado jajjaa
Milindobb

Notapor luchi 17 27 » Sab Ene 28, 2023 11:51 pm

Pasa que desde que comenso este embarazo me a pasado de todo y la verdad ya tuve un parto y me fue hermoso todo el embarazo pero este la verdad no he podido disfrutar nada no sé si es por eso que me ataca el miedo 😞.aparte estoy muchas horas sola y me da miedo que mi esposo no esté ya que el siempre me transmite calma .dicen que a muchos les pasa sentir miedo pero la verdad de mi otro embarazo no me pasó alreves estaba muy tranquila y lo disfruté mucho.pero en este no hubo cosa que no me pasará 😞
luchi 17 27

Notapor NymeriaP » Dom Ene 29, 2023 12:00 am

Yo también estoy muy nerviosa, es mi primer embarazo y ni siquiera me han dado las típicas clases de cómo pujar o respirar durante el parto. Me impone mucho, pero a la vez estoy muy ilusionada.
Este finde estamos montando los mueblecitos de la habitación, hoy hemos recogido el cochecito, y sobre lo que necesito para empezar ya hemos comprado muchas cosas. Qué ganas tengo de tenerla ya fuera😍
NymeriaP

Notapor luchi 17 27 » Dom Ene 29, 2023 5:51 pm

Yo no sabía pujar en mi primer embarazo y en el parto mismo los médicos me indicaron por eso tené calma.otra cosa si uno llora por el dolor el bebé demora más en salir por eso lo mejor es mantener la calma almenos eso hice yo con mi hijo .Ami lo que me asusta es que yo por levantarme antes a bañarme me desvaneci ese es mi temor en si y no quiero que me vuelva a suceder.
luchi 17 27

Notapor Deyanira Dc » Lun Ene 30, 2023 3:47 am

Siento que hay que tomarnos todo con calma, relajarnos y disfrutar cada proceso, este embarazo es todo lo contrario con el de mi hijo... Feliz de tener otro varoncito en camino <3
Deyanira Dc

Notapor Shelma » Mié Feb 01, 2023 9:45 pm

Chicas ayer tuve la ecografía del tercer trimestre por la Seguridad social y mi bebe ya pesa 2,250 kg me han adelantado el parto, yo cumplia el día 23 y ahora me han dicho que para el 18 y que lo mismo no llego, así que a mediados de febrero empezaré a dejar preparado ya el carro, cuna…
Shelma

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada