por Shelma » Sab Ene 28, 2023 5:54 pm
Chicas me alegro que todo vaya bien con vuestros bebes!! Yo ya tengo todo lavado y guardado, me falta el macuto para el hospital, que lo haré en esta semana que entra.
Valemakca mi bebé si se llamará Enzo ☺️ mi segundo hijo se iba a llamar Manuel Jesús y su hermana decidió que quería que se llamara Hugo, y así fue, lo que digan las hermanas es lo que vale 😂
Respecto al miedo al parto, chicas intentad pensar lo menos posible, tened en cuenta que cada parto es único y diferente, no podéis fiaros de lo que os dicen porque a cada una le va de una forma distinta, también tiene mucho que ver lo que aguantéis el dolor, yo soporto muy bien el dolor, por ejemplo mi primer parto fue inducido, me pusieron oxitocina, y el segundo fue normal por rotura de la bolsa, pues no paro de leer a chicas que dicen que el parto inducido duele muchísimo, sinceramente, yo no vi diferencia alguna entre parto y parto, eso si, el segundo fue muchísimo más rápido que el primero, pero por lo demás, todo muy parecido, y este tercero pues no se como será, si natural, inducido o cesárea, la verdad me da igual siempre y cuando mi bebé esté bien, así que relajaos, no penséis y dejaros llevar ❤️