Ayúdenme porfa😔😔

Ayúdenme porfa😔😔

Notapor Macarena_17 » Dom Ene 22, 2023 6:17 pm

En diciembre tuve relaciones sin protección y me tomé 3 pastillas del día siguiente en el mes, lo cual me causó retraso la menstruacion 7 días. Este mes enero el 5 tuve relaciones sin protección (se vino dentro) al día siguiente 6 me bajo, tuve relaciones (se vino dentro) ayer 19 sangre un poquito y orinaba rosita. Estaré embarazada?
Macarena_17

Re: Ayúdenme porfa😔😔

Notapor Nicolmiaa2 » Dom Ene 22, 2023 7:02 pm

Son muchiiisimas pastillas .. lo recomendable son 3 al año ...generarte un desajuste hormonal terrible .. ll mejor es ir al ginecólogo.mucha suerte
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor azharos7ï » Dom Ene 22, 2023 10:20 pm

Macarena_17 escribió:En diciembre tuve relaciones sin protección y me tomé 3 pastillas del día siguiente en el mes, lo cual me causó retraso la menstruacion 7 días. Este mes enero el 5 tuve relaciones sin protección (se vino dentro) al día siguiente 6 me bajo, tuve relaciones (se vino dentro) ayer 19 sangre un poquito y orinaba rosita. Estaré embarazada?

Entre más utilices la pastilla de emergencia menos efectiva es, entonces ese sangrado pudo ser el de implantación del embarazo... Espera unos días más y te haces la prueba de embarazo en sangre
azharos7ï

Notapor Honey Bunny » Dom Ene 22, 2023 11:13 pm

No quiero ser odiosa, pero la verdad no sé que es lo que estás esperando que pase. Si no quieres quedar embarazada simplemente usa un método anticonceptivo real y deja de usar las pastillas del día después como si fueran dulces.

Entre más las uses menos funcionan… además de arriesgarte a sufrir los mil efectos secundarios que tiene esta. Por favor hazte responsable de tu sexualidad y evítate un mal rato.
Honey Bunny

Notapor Macarena_17 » Lun Ene 23, 2023 1:32 am

Ayer me realicé una prueba de embarazo de orina y salió negativa ya tenía 18 días después del acto, me debería hacer otra de sangre???? ¿Creen que sea embarazo?????
Macarena_17

Notapor azharos7ï » Lun Ene 23, 2023 1:39 am

Macarena_17 escribió:Ayer me realicé una prueba de embarazo de orina y salió negativa ya tenía 18 días después del acto, me debería hacer otra de sangre???? ¿Creen que sea embarazo?????

La de sangre cuantitativa es más confíable
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?