Carly92 escribió:Durante toda la relación me ha estado pidiendo dinero "prestado" lo pongo entre comillas porque me saca vueltas y hasta se molesta cuando le cobro y me dice interesada por solo estar pensando en el dinero, con esfuerzo de mi trabajo y ahorros le preste una fuerte cantidad pero nunca me quiso firmar ninguna hoja donde se especificará el prestamo ni los plazos de pago, por problemas ya quiero terminar esa relación porque ya me agredió físicamente y eso fue lo último que le aguanté, lo único que pienso ahora es en que me regrese el dinero que le preste, solamente tengo un audio en donde le menciono la cantidad que me debe y le pregunto que si esta consciente que me debe eso y el lo asume y me dice que me lo pagará algún día, no se si con eso pueda proceder ante la ley,tenemos una bb de 3 años y me darían una parte de su sueldo para los gastos pero como le hago para que legalmente pueda proceder y me pague ese préstamo? O sea que se lo descuenten de la nómina? Será que con el audio sea suficiente? No me quiere firmar nada obviamente, que me pueden aconsejar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado