por Fersamuander » Mié Ene 18, 2023 5:00 pm
En noviembre me coloque la primera inyección anticonceptiva pero esta no me hizo bien y en diciembre no la coloque ,cuando me la puse lo hice el primer día de mi periodo dije el día 5 de noviembre , en diciembre me la tiene que colocar el día 5 pero no lo hice , el periodo en diciembre me llego dos veces el mismo mes , bueno el día que diciembre que me la tenía que colocar no lo hice y el día ocho de ese mes tuve relaciones empezamos sin protección y terminamos con ella (el término dentro del condon ) según el app estaba en mis días fértiles y al otro día era mi ovulación , la verdad no estoy muy segura si están o no ovulando por qué me había llegado dos veces el periodo en noviembre la cosa es que el dia 7 me tome la pots day todo normal nuevamente me llego el periodo el 20 de diciembre me llego por dos dias se veía normal aquí sin coágulos o si habían pero creo que solo dos ahora en enero me tenía que llegar antier y hasta ahora no me llega Hmmmm he o dos dias de retraso estuve con cólicos muy leves y en los senos las venas se me empiezan a brotar más que antes pero no me duelen tampoco me siento mareada ni náuseas pero tengo un flujo muy blanco con olor raro parece leche pero no tiene grumos solo es blanco muy espeso yo llevaba meses con una infección que tenía los mismos síntomas pero está si tenía grumos pero este flujo no tiene grumos estoy muy preocupada antes de que llegara el día que me tenía que bajar me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió negativa pero estoy preocupada tengo miedo de que sea embarazo ya no se que hacer ☹️