Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Emma1911 » Lun Ene 09, 2023 8:58 pm

Muchas gracias por responderme me dejas más tranquila, me dieron mi primera cita para el miércoles para la prueba de sangre.
Estoy tan emocionada y a la vez nerviosa espero que todo salga muy bien.
Emma1911

Notapor sol2301 » Mié Ene 11, 2023 3:03 am

Fui con el doc ! Mi beba está en 37 cm y pesa 1.313 gr. Con el tema de la glucosa el doc está sorprendido por qué he subido como 10 kilos y mi presión sigue siendo buena y mi glucosa igual todo en orden…
Llevo 28 semanas y dos dias :)
sol2301

Notapor NymeriaP » Mié Ene 11, 2023 5:37 pm

Hola! Ayer fuí a la ginecóloga y matrona. Ya pesa 1,258 gramos. Me han dicho que yo también voy bien de peso y que la niña está perfecta. Para la anemia, la ginecóloga privada me ha recetado unas pastillas que por fin me sientan bien, ya que las que me estaba recetando mi médica de familia me hacían vomitar muchísimo. Mañana tenemos la ecografía 5D, ojalá se deje ver 😍
NymeriaP

Notapor Jazz17 » Mié Ene 11, 2023 8:12 pm

Chicas qué alegría leerlas y saber qué todo marcha bien, de cuántas semanas están ya? 💗 yo tengo cita hasta el 22 se me hacen muy lentos los días quisiera que ya pasarán rápido para ver a mi bebé y saber cómo está todo, bendiciones a todas
Jazz17

Notapor Milindobb » Vie Ene 13, 2023 12:00 pm

Hola mamas. Yo aqui de 29 semanas . Esta tarde tengo la eco 4d a ver q tal . No veo las horas q me muestren el monitor! Ya q la ultima eco de 22 semanas no me mostraron nada una mala onda el ecografo q me atendio y un mal trato... nimeria vos ya te la hiciste q tal te fue como se vio!? A mi me da impresion el color en q te lo muestran jajaja pero no importa contal de ver algo esta super!!!
Milindobb

Notapor Shelma » Vie Ene 13, 2023 4:05 pm

Contad como os fueron las ecos, a ver si tenéis más suerte que yo, yo ya he ido dos veces y no hay manera de verle la cara al niño 😂 tengo la placenta anterior y tiene Justo la cara pegada en la placenta y como es tan tranquilo, no hay quien lo mueva y lo cambie de postura, la última tenía el pie en la frente, se le veía perfectamente los deditos, el martes voy otra vez, espero y puedo verlo, menos mal que no me cobran nada hasta que no se vea 😂
Shelma

Notapor NymeriaP » Vie Ene 13, 2023 5:38 pm

Hola! yo tuve ayer la 5D y he tenido suerte. Al principio no se veía bien porque está con la cabecita muy abajo y tenía una bolsa al lado y el cordón umbilical delante de la cara. Pero luego se movió y se quedó dormida, entonces pudo sacarle muchas fotos. Ha sido impresionante, nos ha encantado la experiencia. La sesión duraba media hora y se me pasó volando, me habría quedado allí toda la tarde 😍 Ojalá podáis ver a vuestros bebés así, merece mucho la pena. Suerte!!
Por lo demás, va todo bien, pero tenía la curva larga del azúcar el miércoles y el que hace la prueba no fue. Ahora me han dado cita para el viernes 20. Estoy deseando salir de este suplicio ya y cada vez se alarga más 😭
NymeriaP

Notapor Jazz17 » Vie Ene 13, 2023 7:19 pm

Chicas, ya han pensado si tendrán parto natural o será cesárea?
Jazz17

Notapor Milindobb » Sab Ene 14, 2023 2:12 am

Hola ! Ya me hicieron la 4d. Todo fenomenal!!! Y nos hemos llevado un sorpreson! Es un varon! JULIAN. Me habian dicho q era nena en la semana 22. Jajajaj ademas estoy de 29 semanas y el chanchito mide 42cm y pesa 1.885kg! Me dijo el ecografo q esta grandecito ! Ahora fecha para el 9 de marzo. Pero la doc se guia por ultima menstruacion y como coincide con la primera eco estaria para el 28 de marzo. Pero bueno q venga cuando quiera en marzo será jaja. Estaba requete dormido...y con los brazos en la cara y las piernas tambien . Esta sentado con el culito abajo y la cabeza en mis costillas derechas jaja. Pero intento intento me apreto me guiro me hizo de todo hasta q corrio los brazos y piernas de la cara. Le veo la misma nariz de mi hijo mayor muy parecido a él lo encuentro ... de resto todo muy sano muy bien suerte a todas chicas! Shelma ojala algun dia logres verlo! Yo creo q voy a parto natural si se posiciona bien . A mi primer hijo lo tuve natural peso 3.080kg y midio 54cm. Este julian parece q viene mas grande ...jajaja
Milindobb

Notapor Milindobb » Sab Ene 14, 2023 2:14 am

NymeriaP escribió:Hola! yo tuve ayer la 5D y he tenido suerte. Al principio no se veía bien porque está con la cabecita muy abajo y tenía una bolsa al lado y el cordón umbilical delante de la cara. Pero luego se movió y se quedó dormida, entonces pudo sacarle muchas fotos. Ha sido impresionante, nos ha encantado la experiencia. La sesión duraba media hora y se me pasó volando, me habría quedado allí toda la tarde 😍 Ojalá podáis ver a vuestros bebés así, merece mucho la pena. Suerte!!
Por lo demás, va todo bien, pero tenía la curva larga del azúcar el miércoles y el que hace la prueba no fue. Ahora me han dado cita para el viernes 20. Estoy deseando salir de este suplicio ya y cada vez se alarga más 😭

Huy q mal ... encima ya estas pasada en semanas ? Aca en argentina la recomiendan hasta la 28 maximo... ojala te la realicen pronto y salga bien!
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada