Me bajo 1 día y se me corto

Me bajo 1 día y se me corto

Notapor Sam28 » Mar Ene 10, 2023 10:12 am

Hola chicas quisiera opiniones de lo que creen que pueda ser, el día lunes 9 de enero 2023 me bajo y todo normal pero se me cortó y ya no me ha bajado, ni siquiera manchitas, completamente limpia, que creen que pueda ser? El viernes me haré una prueba en sangre, cabe recalcar que mi esposo y yo hemos tenido relaciones sin protección y si a terminado adentro😁
Sam28

Re: Me bajo 1 día y se me corto

Notapor LDRZ96 » Mar Ene 10, 2023 3:27 pm

Estoy igual, yo no uso anticonceptivos, se que la probabilidad es alta en mi caso, la semana pasada estuve con dolor de cabeza y nauseas y esta semana he estado con mas sueño de lo normal. El 1 de enero me llegó y solo me duró ese dia, no fue tan abundante ni tenia coagulos, al otro dia solo manchaba cuando me limpiaba y ya, no se si hacerme prueba. Quedo pendiente de tu prueba a ver como te va
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Re: Me bajo 1 día y se me corto

Notapor Sam28 » Lun Ene 23, 2023 2:38 pm

Ayer domingo 23 de enero 2023
Me bajo un flujo como gelatina color marrón transparente y con poca sangre después fui al baño y otra vez salió como gelatina pero color rosita y e traido muchos cólicos y ando muy sensible emocionalmente, algún consejo, opinión de que pueda ser?
Sam28

Volver a ¿estaré embarazada?