Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor PEARMI24_ » Mar Ene 03, 2023 3:39 am

Hola chicas les cuento que ayer, tuve relaciones sin Protección, el no termino dentro pero hoy me tome la postday . Estoy a dos de mi ovulación según calendario. Hay posibilidades de embarazo?
PEARMI24_

Re: Pastilla de emergencia

Notapor Annesweet » Mar Ene 03, 2023 3:41 am

Ahora te queda esperar tu periodo. Algunas veces la pastilla produce un sangrado por efecto secundario (como me pasó a mí). Trata de cuidarte para que no la vuelva a tomar, no es bueno desajustar tu cuerpo y andar nerviosa por ello
Annesweet

Notapor PEARMI24_ » Mar Ene 03, 2023 4:30 am

Gracias por tu respuesta!
PEARMI24_

Notapor Daysi Fi » Mié Ene 04, 2023 10:25 pm

Annesweet escribió:Ahora te queda esperar tu periodo. Algunas veces la pastilla produce un sangrado por efecto secundario (como me pasó a mí). Trata de cuidarte para que no la vuelva a tomar, no es bueno desajustar tu cuerpo y andar nerviosa por ello

Holaa disculpa, me podrías contar que síntomas tuviste cuánto te duro el sangrado y cuánto tiempo después te vino.
Xq tomé la pastilla el 21 de diciembre (xq el condón se quedó dentro luego de eyacular) . Y 10 días después tuve un sangrado escaso que por momentos era rosado. Mi período debe llegar en 4 días. (Llevo con ese "manchado" cada vez más escaso 5 días)
Daysi Fi

Notapor _Iris_ » Jue Ene 05, 2023 2:37 am

hola me tomé la pastilla hace 36 días, presente sangrado 5 días después. Pero este es mi día no.14 de retraso, me hice una prueba de orina cuando se supone terminaría mi ciclo y salió negativa.
Pero estoy preocupada, puedo hacer algo más ??
_Iris_

Volver a anticoncepción