Mamás para abril 2023💕🤰

Re: Mamás para abril 2023💕🤰

Notapor Sol_30 » Dom Dic 11, 2022 5:18 pm

Hola a todas, estoy de 20 semanas y estos últimos dias mi guatita se ha puesto muy dura, y con algunos dolores en la parte baja y presión hacia mi vagina la ultima eco que me realice fue a la semana 18, y me dijeron que mi bebé estaba en posición cefálica,nose si sea por esto que siento este mal estar, me gustaria saber si alguien más a sentido como yo
Sol_30

Notapor InmaMT » Sab Dic 17, 2022 1:12 pm

Sol_30 escribió:Hola a todas, estoy de 20 semanas y estos últimos dias mi guatita se ha puesto muy dura, y con algunos dolores en la parte baja y presión hacia mi vagina la ultima eco que me realice fue a la semana 18, y me dijeron que mi bebé estaba en posición cefálica,nose si sea por esto que siento este mal estar, me gustaria saber si alguien más a sentido como yo

No he sentido algo similar, lo siento.
InmaMT

Notapor Phoenix » Sab Dic 17, 2022 10:30 pm

Cumplí este viernes 25 semanas , y mi bb es hombrecito , fecha probable de parto el 1 de abril, hasta ahora todo va bien , solo tengo dolores en la pancita de vez en cuando y quiero estar sentada o echada pq me pesa la pancita o tengo dolor, supongo que es normal
Phoenix

Notapor Yannoris » Vie Dic 30, 2022 2:39 am

Sol_30 escribió:Hola a todas, estoy de 20 semanas y estos últimos dias mi guatita se ha puesto muy dura, y con algunos dolores en la parte baja y presión hacia mi vagina la ultima eco que me realice fue a la semana 18, y me dijeron que mi bebé estaba en posición cefálica,nose si sea por esto que siento este mal estar, me gustaria saber si alguien más a sentido como yo

No la he sentido durita, pero si que he sentido esa presión. Pero es que cua do el bebé está en posición, si se empuja con sus piecitos o se acomoda, al estar eso todo apretado ahí de tro se siente así.
Yannoris

Notapor Yannoris » Vie Dic 30, 2022 2:43 am

Hola a todas. Espero que su embarazo vaya muy bien. El mío va todo bien, gracias a Dios. Hace unos días fui con mi doctora y el bebé ya tiene 1.25 libras y está un poco transverso. Pero de hecho fue durante la eco que se cambió de posición. Se mueve muchísimo este niño.
Este mes subí como 10 libras, pero es porque perdí muuucho peso al inicio del embarazo y soy bien delgada. Lo único que la doctora me dijo fue que, aunque estoy con buen peso, cuide lo que coma, pues la glucosa aumenta el líquido amniótico y yo tengo mucho líquido, aunque aún está en los rangos normales. Mi fecha de parto es para el 27 de abril
Cómo van ustedes?
Yannoris

Notapor InmaMT » Lun Ene 02, 2023 12:49 am

Yo estoy de 26+4, ya falta poco para entrar en el tercer trimestre. La barriga ha crecido bastante últimamente y me siento un poco pesada, aunque aún nada en comparación con lo que queda por llegar. Estamos pintando la habitación de Leo y tenemos mucha ilusión. Me encanta sentir cómo se mueve.
InmaMT

Notapor AnGtrrz » Jue Ene 05, 2023 2:12 am

Hola mamitas, como van sus embarazos? Yo estoy de 26+5, feliz de sentir cada vez más cerca la fecha de conocer a mi bebé 🥰 mi panza sigue creciendo poco a poco, y ya logro sentir como se mueve durante todo el día💕 eso me hace sentir tranquila, mañana me haré la prueba de glucemia y confío en Dios que todo saldrá bien🙏🏻
AnGtrrz

Notapor InmaMT » Lun Ene 09, 2023 8:57 pm

Yo me tengo que hacer la curva larga de la glucosa porque la corta salió alterada. Por lo demás todo bien, en la semana 27+4. Me ha crecido mucho la barriga últimamente, me gusta lo bonita que está ❤️❤️. Ya entré en el tercer trimestre y estoy muy ilusionada montando la habitación del bebé. ¿Y vosotras?
InmaMT

Notapor AnGtrrz » Lun Ene 16, 2023 3:31 pm

Hola mamitas, espero todo vaya muy bien con sus embarazos ☺️ A alguna de ustedes le pasa que se cansa mucho las piernas al dormir? Estoy de 28+3 y Me pasa que me acuesto de costado y me despierto varias veces en la noche con dolor, si estoy recostada del lado izquierdo me empieza a doler el costado izquierdo, pierna, cola y cadera de ese lado, entonces durante la noche estoy girando constantemente de un lado a otro para poder dormir😅
AnGtrrz

Notapor Pricila_ » Jue Ene 19, 2023 5:37 am

Hola! Yo ya no logro dormir bien. Siento que me aume ta la frecuencia cardíaca y me cuesta respirar. No importa de q lado me ponga. Ya nose como dormir 😭 estoy de 27+3
Pricila_

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada