Inyección y pastilla de emergencia

Inyección y pastilla de emergencia

Notapor maria126 » Mié Dic 21, 2022 4:04 am

Hola chica espero que se encuentren bien. Les cuento el día de ayer tome la pastilla de emergencia después de la relación hoy me inyecte el despotrin de tres meses se me había olvidado que me tome la pastilla mi pregunta no habrá algún problema se cortará el efecto?
maria126

Re: Inyección y pastilla de emergencia

Notapor Nuria1993 » Mié Dic 21, 2022 10:38 am

maria126 escribió:Hola chica espero que se encuentren bien. Les cuento el día de ayer tome la pastilla de emergencia después de la relación hoy me inyecte el despotrin de tres meses se me había olvidado que me tome la pastilla mi pregunta no habrá algún problema se cortará el efecto?

Si te cuidabas con anticonceptivos como bien has dicho inyección, xke tomaste la postday?..
Nuria1993

Re: Inyección y pastilla de emergencia

Notapor AlisonFF » Mié Dic 21, 2022 9:12 pm

maria126 escribió:Hola chica espero que se encuentren bien. Les cuento el día de ayer tome la pastilla de emergencia después de la relación hoy me inyecte el despotrin de tres meses se me había olvidado que me tome la pastilla mi pregunta no habrá algún problema se cortará el efecto?

No corta su efecto, pero tendrás mucha hormona en tu cuerpo y se desajustará tu ciclo
AlisonFF

Volver a anticoncepción