Necesito un consejo 🥺

Necesito un consejo 🥺

Notapor Valealf » Mié Dic 14, 2022 10:59 pm

Hola chicas, llevo con mi esposo 4 años y hace como 2 años empezó una cuenta e. Instagram pero lleva 6 meses con más movimiento la página, es de mensajes e historias de solo S*exo, la mayoría son chicas que los siguen y pues él ya tiene muchos seguidores y no le veo nada de mala ni cuando le envía saludos a la chicas y mensajes de cumpleaños pero hay algo que me incomoda… no sé si estoy siendo dramática o algo parecido pero es que siempre habla todo el día de S*exo pero a la hora de llegar la noche siempre me saca excusas, de que está cansado, que está lleno de comer, sólo excusas ya llevamos 5 meses de nada de nada y aparte que me está proponiendo Qie si puede tener chats privados de conversaciones de S*exo con las fans y pues yo le digo que no… se puso bravo pero pues sin saber si lo estará haciendo, aparte que todo el día se la pasa chateando y sin saber con quien… en 2 meses nos casamos y no se… yo lo amo y él es bien conmigo pero pues esas actitudes no me gustan… tampoco puedo decirle que no continúe con su pagina porqie sería muy egoísta de mi parte, molestándolo le dije que iba abrir una cuenta de only fans para ver qué opinaba y se puso bravo Qie porqué iba hablar con manes (eso si no le gusto) pero si puede hablar allá con las viejas
Valealf

Re: Necesito un consejo 🥺

Notapor chicaanime » Mié Dic 14, 2022 11:37 pm

Valealf escribió:Hola chicas, llevo con mi esposo 4 años y hace como 2 años empezó una cuenta e. Instagram pero lleva 6 meses con más movimiento la página, es de mensajes e historias de solo S*exo, la mayoría son chicas que los siguen y pues él ya tiene muchos seguidores y no le veo nada de mala ni cuando le envía saludos a la chicas y mensajes de cumpleaños pero hay algo que me incomoda… no sé si estoy siendo dramática o algo parecido pero es que siempre habla todo el día de S*exo pero a la hora de llegar la noche siempre me saca excusas, de que está cansado, que está lleno de comer, sólo excusas ya llevamos 5 meses de nada de nada y aparte que me está proponiendo Qie si puede tener chats privados de conversaciones de S*exo con las fans y pues yo le digo que no… se puso bravo pero pues sin saber si lo estará haciendo, aparte que todo el día se la pasa chateando y sin saber con quien… en 2 meses nos casamos y no se… yo lo amo y él es bien conmigo pero pues esas actitudes no me gustan… tampoco puedo decirle que no continúe con su pagina porqie sería muy egoísta de mi parte, molestándolo le dije que iba abrir una cuenta de only fans para ver qué opinaba y se puso bravo Qie porqué iba hablar con manes (eso si no le gusto) pero si puede hablar allá con las viejas

"Es bueno conmigo" jajaja mujer ni tu te lo crees, quieres tapar el sol con un dedo.

Honestamente el tipo no sirve ni para enyerbar perros y tu quieres casarte con el?

Claro, para que seas la esposa sin S*exo que tiene que ver como presume de lo que no hace.... que lindo panorama no?
one piece❤
chicaanime

Notapor SrtaMorrison » Jue Dic 15, 2022 1:08 am

Al principio dices que es tu esposo sino están casados no lo es. Si te casas con el nada va a mejorar y sobretodo vas a perder plata y tiempo hasta tu dignidad, ese hombre esta mal tiene problemas graves y no lo queres ver estas a tiempo de alejarte. No confundas la falta de respeto con el egoísmo, en serio te falta carácter te estan boludeando y manipulando a su antojo.
SrtaMorrison

Notapor Amarillazul » Jue Dic 15, 2022 2:52 am

Ay chica ¿ese es tu novio el que la amiga lo invitaba a su casa? Mira hasta donde ha llegado el descaro y el poco respeto en esa relación que llevas, que hasta quiere tener chats privados con mujeres.

Bueno, si has aguantado todo eso, dudo mucho que saques carácter, te des media vuelta y te alejes de ese tipo.

Estoy segura de que ha chateado con esas mujeres, las ha llamado y hasta ha intercambiado fotos pero tú seguirás diciendo amén a lo que él diga 🤦🏻‍♀️
Amarillazul

Notapor Vmoya » Jue Dic 15, 2022 11:19 am

Ese hombre te esta irrespetando de una manera brutal, y a un así te quieres casar con el?.
Habla todo el dia de S*exo con mujeres, pero a ti ni caso te hace.
El que cierre esa pagina sería lo más sensato que podría hacer pero no lo hará, y empezarte a respetar a estas altura pareciera ser un hecho imposible, si así estan las cosas ahora, no me quiero imaginar como será despues. Pero la vida me ha demostrado que siempre se puede estar peor y sin duda en tu caso si lo será. La buena noticia es que estas a tiempo de evitar la tragedia que se avecina si te casas con el.
Ah y por si la dudas anda a revisarte no vaya ser que te haya pegado alguna enfermedad, por que se nota que tu noviecito es un puto de marca mayor.
Vmoya

Notapor Marion78 » Vie Dic 16, 2022 7:15 am

ALEJATE URGENTE TODAVÍA ESTAS A TIEMPO!!!
si estando de novios hace 5 meses que no te toca, imagínate lo que va a pasar cuando te cases.
Es evidente que le gusta el S*exo pero no con vos. Perdón que sea muy dura, pero por lo que contas es así.
Él no te respeta, pero vos estás a tiempo de respetarte. Abrí los ojos que hombres que te traten como una princesa vas a encontrar.
Ese es mi consejo. Un saludo
Marion78

Volver a Relación de pareja