Valealf escribió:Hola chicas, llevo con mi esposo 4 años y hace como 2 años empezó una cuenta e. Instagram pero lleva 6 meses con más movimiento la página, es de mensajes e historias de solo S*exo, la mayoría son chicas que los siguen y pues él ya tiene muchos seguidores y no le veo nada de mala ni cuando le envía saludos a la chicas y mensajes de cumpleaños pero hay algo que me incomoda… no sé si estoy siendo dramática o algo parecido pero es que siempre habla todo el día de S*exo pero a la hora de llegar la noche siempre me saca excusas, de que está cansado, que está lleno de comer, sólo excusas ya llevamos 5 meses de nada de nada y aparte que me está proponiendo Qie si puede tener chats privados de conversaciones de S*exo con las fans y pues yo le digo que no… se puso bravo pero pues sin saber si lo estará haciendo, aparte que todo el día se la pasa chateando y sin saber con quien… en 2 meses nos casamos y no se… yo lo amo y él es bien conmigo pero pues esas actitudes no me gustan… tampoco puedo decirle que no continúe con su pagina porqie sería muy egoísta de mi parte, molestándolo le dije que iba abrir una cuenta de only fans para ver qué opinaba y se puso bravo Qie porqué iba hablar con manes (eso si no le gusto) pero si puede hablar allá con las viejas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado