Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Milindobb » Mar Dic 13, 2022 2:55 pm

Hola mamás! Nymeria q pena lo siento mucho... es entendible sentirse mal en estos momentos ya vas a ver q poco a poco te vas recomponiendo va ser dura pero pasara... q feo lo del covid y la heparina es totalmente recomendada en el embarazo ya te acostubraras a los pinchazos pero animo q es pasajero unos dias y se pasa! Espero q mejores . Por mi parte tengo cita para el examen de glucosa el proximo jueves , ya me realize la coombs falta retirar el resultado. El 1 de diciembre me pesaron y habia aumentado 2,5kg asi q no me dijeron nada vamos a ver el proximo pesaje jajajja. Ayer tanto andar en colectivo (autobus) y caminando y hospital todo sola me agarro un dolor en la ingle... super feo jamas me habia pasado por suerte hoy mejor ,vengo de fin de semana largo y no hice nada mas q pileta y estar acostada... tengo q ponerme las pilas y salir a caminar aun que sea sino me da miedo q me vuelva ese dolor ahi abajo . Saludos a todas!
Milindobb

Notapor Shelma » Mar Dic 13, 2022 5:07 pm

Vaya faena lo del covid, yo lo cogí precisamente recién enterarme del embarazo, de 4 semanas y media, a mi me mandaron la heparina durante 20 días, me dijeron que también me iba a ayudar a retener al embrion ( por los abortos que tuve anteriormente) es un fastidio tener que pincharte pero en cuanto te acostumbras ni lo piensas, a mi había zonas que el pinchazo me dolía más que en otras
Shelma

Notapor NymeriaP » Mar Dic 13, 2022 7:18 pm

Shelma escribió:Vaya faena lo del covid, yo lo cogí precisamente recién enterarme del embarazo, de 4 semanas y media, a mi me mandaron la heparina durante 20 días, me dijeron que también me iba a ayudar a retener al embrion ( por los abortos que tuve anteriormente) es un fastidio tener que pincharte pero en cuanto te acostumbras ni lo piensas, a mi había zonas que el pinchazo me dolía más que en otras

Me quedo más tranquila sabiendo que no pasa nada☺️ Me puesto esta tarde el primer pinchazo en un costado y me ha dolido bastante, ahora noto escozor. A ver si las próximas van mejor y pasan pronto los 10 días. Gracias chicas!!
NymeriaP

Notapor Jazz17 » Mar Dic 13, 2022 7:59 pm

Hola chicas, me da gusto leerlas y saber qué todo marcha bien, respecto al COVID a mi no me ha dado. tengo cita la próxima semana con el doctor y a ver cuándo me pone la prueba de la glucosa, de cuántas semanas están ya? Ya estamos muy cerca del 3er trimestre. Un abrazo a todas💗💗
Jazz17

Notapor Deyanira Dc » Mar Dic 13, 2022 9:41 pm

A mí respecto al Covid, tampoco me ah dado ya tengo 26 semanas 3 días, mañana tengo mi cita para la glucosa, espero este todo bien... Bendiciones a todas... ❣️
Deyanira Dc

Notapor sol2301 » Mié Dic 14, 2022 9:52 pm

Hola chicas. Cómo van? Yo aquí pensando en si ligarme las trompas una vez que tenga a mi hija, yo ya tengo una... Y hemos pensado con mi pareja quizás en cerrar esta opción de tener más hijos y en priorizar una calidad de vida tanto para ellas y cm nosotros como pareja... Ustedes que piensan? Lo han pensado? Piensan tener más hijos?
sol2301

Notapor Jazz17 » Mié Dic 14, 2022 10:13 pm

Hola Sol, pues yo tengo 22 años y soy mamá primeriza así que no lo había pensado, aunque la verdad si la pensaría mucho para el 2do 😅, tomen la decisión que crean ustedes y es la mejor para sus bebés ya 2 bebés me parece bien a mí💗
Jazz17

Notapor Shelma » Jue Dic 15, 2022 1:24 am

Hola sol! Todo depende de la edad que tengas y si tienes las cosas claras, la vida da muchas vueltas, yo de siempre he dicho que quería tener 2 hijos, a mis 22 tuve a mi primera hija y a mis 29 a mi hijo, parecía que lo tenía todo, la parejita, mi marido y yo con trabajo fijo, nos acabábamos de comprar una casa, hasta que llegó el día que me quede embarazada sin buscarlo y tuve un aborto, hasta ese momento no supe las ganas y el deseo que sentía de tener otro hijo, y aquí estoy, con 38 años, esperando a mi tercer hijo y lo más feliz del mundo, jamas lo imagine y no cambio mi ilusión de ser madre otra vez por nada del mundo, por eso te digo que tengas las cosas muy claras y lo penséis mucho
Shelma

Notapor NymeriaP » Jue Dic 15, 2022 10:42 am

Es una decidión muy personal, y depende de la edad. En mi caso voy a tener a mi primera hija con 34 años, y aún no me lo planteo porque me gustaría darle algún hermanito más adelante.
Por otro lado, yo tengo una hermana mayor, y en mi casa pasó algo parecido a lo que cuenta Shelma. Sin buscarlo mis padres, mi madre se embarazó de mi hermana pequeña, nació cuando yo tenía 17 años, y lo necesitábamos, trajo una alegría a la casa increíble. Yo no descartaría un tercero, aunque ya voy tarde y seguramente, si alguna vez quedo embarazada de nuevo, me plantearé lo mismo que tú y me quedaría con dos hijos también
NymeriaP

Notapor sol2301 » Vie Dic 16, 2022 2:03 am

Bueno chicas en mi caso estoy a un mes de los 32 y mi pareja 35 y mi hija en febrero cumple 6! Con ella ya se me hace todo más fácil y si es algo que me he planteado que cuando tenga a mi pequeña operarme de manera inmediata... Va por un tema de calidad d vida que se le puede dar en estos tiempos a nuestros hijos y como yo y mi pareja trabajamos gracias a dios se nos ha hecho fácil pero calidad familiar se ha visto disminuido por temas de tiempo entre familia y trabajo, no sé ..aún me quedan meses por pensar pero siento que en este minuto es nuestra mejor opción y así tener "comodoss" de cierto modo a nuestra familia.
En un principio jajaj debo decir que 5 era un buen número para mí 🙄 pero ahora esos cinco los sumo jaja entre la bebé que viene en camino, mi hija mi pareja mi perro y yo jaja ya no quiero 5 niños ..es una demanda terrible😂😂😂😂
sol2301

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada