MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Mié Dic 07, 2022 11:48 pm

Florcaro escribió:
lorenanena24 escribió:Flor, como llevas la maternidad?
Que tal la recuperación? Cuéntanos un poco que tal todo 🤗

Uff que pregunta jajaja. Vamos por parte jaja. La recuperación super bien! Ayer me sacaron los puntos y no dolió nada y por suerte ya no tengo que usar la faja. Solo la trusa que es muchísimo más cómoda. Sangrado desde el día de la cesárea a hoy sigo teniendo, osea van 15 días pero el sangrado es super mínimo y diría que solo es un poquito principalmente al orinar. Siempre me imagine que venía un montón pero en mi caso con un protector diario estoy más que bien. No e tenido dolores, lo único que siento cuando la bebe toma el pecho son como contracciones del útero que se asimilan a ñas ganas que dan de ir al baño, de echo me terminan dando ganas jajaja y dar el pecho me da mucha pero mucha sed. Lo único "malo" de la recuperación es que me quedaron las piernas y pies super hinchados. Al punto que no me entran calzados. Ayer mi medico me reviso y me dijo que el último tiempo del embarazo mi panza pesaba tanto que me tenia muy presionada la vena cava lo que hizo que llegue un punto que esa presión reventó las venas que van a las piernas y que la restauración de esas venas es muy lenta así que voy a seguir por mucho tiempo así hinchada.
Con respecto a la maternidad WA un proceso hermoso pero muy complicado. Creo yo que lo tenía un poco idealizado. Cuando nos dieron el alta, los 2 primeros días principalmente de noche el no poder dormir, el sentir tan diferente el cuerpo, el no tener un segundo libre, el dolor de pechos, etc me hacia pensar en el lío que me había metido al ser mamá jajajaj y hasta exrrañe lo que era mi vida antes, luego de esa "crisis" que me agarro los primeros días me paso una mañana que se me activaron todos los miedos de madre a la vez jaja. Todo pasó luego de que la bebe no hizo un provechito y se ahogo unos segundos y yo me desespere y cuando se recupero me largue a llorar y se me vinieron todos los miedos y pensamientos de que no estaba preparada para ser madre. Ese mismo día tuvimos que ir a la guardia porque la bebe estaba muy amarilla y a la vez le veía su cabeza grande jajajaj de la cabeza era solo locura mía pero lo amarillo era que trnia alta la bilirrubina y casi queda internada.
Luego de toda la crisis y caos de ese día y de llorar mucho todo el día, al día siguiente me levante con otra actitud y de a poco estoy disfrutando más de todos los momentos, es verdad que extraño dormir de noche, aun no me siento bien con mi cuerpo, siento que tengo lo justo y necesario de leche y me gustaría tener más pero voy entendiendo que la maternidad es un proceso con buenas y malas etapas, que no significa que a todas les pase lo mismo pero es lo que a mi me paso, aun no me creo que soy madre y que ese bebito estaba dentro mío jaja me cuesta hasta creerlo cuando los pediatras o a diferentes lugares que voy me dicen mamá y quedo por dentro pensando es verdad! Soy mamá! Jajaja. Pero todo vale la pena cuando veo que mi bebé me busca todo el tiempo, que sus siestas las hace abrazada a mi agarrándome la cara y que me mira fijo con sus ojazos al tomar el pecho

Yo creo que es lo normal!
Tendemos en general a idealizar todo, no solo la maternidad. Y venos siempre que los demás tienen lo que queremos y nosotros no. Cua do la realidad es que a la otra persona le pasa exactamente lo mismo.
Por muy bien que nos vaya siempre queremos más. Podemos tener una infancia feliz y de mayores siempre decir me falto algo...

La maternidad no es fácil, pero tampoco lo es imaginarse que no lo será. Yo creo que poca gente se imagina realmente como va a ser la mayernidad y la que lo hace se lleva una sorpresa porque su hijo se sale de lo que sería lo habitual.

A ti te ha pasado relativamente pronto imaginarte en la que era antes tu vida, pero nos va. Apasar a todas en un momento u otro.
Las que por ejemplo como yo que llevo 15 años con mi marido a veces aún recuerdo cuando eramos jovenes, sin preocupaciones, que lo más importante era salir el fin de semana y escojer restaurante.

La vida va cambiando y lo hace indeoendientemente que tengamos hijos o no. No es lineal. Con el tiempo también cambiamos como personas. Por lo que en el caso de una pareja que no tenga hijos y no pueda decir que nuestra vida ha cambiado por los hijos, dirá nuestra vida ha cambiado porque mi pareja ya no era quien yo conocí.

Los humanos somos así!
Asi que no te sientas culpable ni micho menos!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Jue Dic 08, 2022 3:39 pm

Chicas un poco mas y me dejan ingresada....

Hoy tenia otra vez los.monitores de urgencias que me dijeron alas 48 horas.

El.monitor del bebe sale bien, de hecho estoy con contracciones de las que poco a poco modifican el cuello del utero pero yo no las estoy notando como una contraccion en si, si no como un dolor de regla.

Casi me dejan ingresada oara probocarme el parto por la tensión alta, pero al final me ha dejado con la maquina un rato mas y ha bajado un pelin.

Asi que me mandan mañana de nuevo a monitores y al obstetra pero con turno no con el de guardia y mañana que decida que hace, si me.probocan ya el parto o igualmente si me dan una fecha pròxima para provicarlo.

Asi que d emañana dependerá...
Mañana entro alas nueve y la consulta la tengo como ala una asi que sera a estas horas mas o menos que os dire algo.

Espero que se decida esta noche o mañana en inciiar el aprto y que no tengan que provicarmelo!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Jue Dic 08, 2022 6:23 pm

Ayy pero como se esta haciendo desear ese bebe Julia!! Jaja pensar que te decían que se iba adelantar y acá nos tiene a todas en vela esperando jajajaja. Pero vamos que a lo mejor mañana ya te hacen quedar!
Florcaro

Notapor Nayeli010404 » Jue Dic 08, 2022 6:39 pm

Hola chicas hoy cumpliendo ya las 40 semanas y no quiere salir aun la bebé el sábado tengo cita si no a salido de aquí al sábado me induciran al parto espero ya quiera salir hoy o mañana
Nayeli010404

Notapor CarmenG » Jue Dic 08, 2022 7:36 pm

Chicas ya queda tan poquitooo, estos bebés se están haciendo esperar!!! Que ansias tenerlos en brazos
CarmenG

Notapor julia28 » Vie Dic 09, 2022 3:02 pm

Bueno chicas!
Al finanl la decisión que han tomado es no arriesgarse y devido a mis niveles de la tensión que mañana sea la inducción del parto.
Me ingresan alas 8 de la mañana, pero vaya que normalmente son inducciones lentas asi que es posible que hasta el domingo no nazca.

Lo bueno es que estoy de 2 centimeros y el cuello casi borrado asi que no será tan dificil la inducción. Decia el obstetra que con suerte me.pongo de parto hoy o esta noche.

La verdad es que el tacto me ha dolido bastante, cuando el otro día me.lo hizo el y no me.dolió nada. Además que estoyanchando un poco, por un momento he pensado y si me ha hecho la maniobra de hamilton?
No me h aavisado pero llegados a este punto si me.la ha hecho y me.pongo de.parto mejor!

Por cierto tiene unos mofletes! Madre mia no he visto ninca un niño cpn tales mofletes en una eco! Y esaue claro en la semana 39+4 no sueles tener eco.

Segun eco pone k pesa 3'500 pero claro con margen de error de 500 por lo que puede nacer con 3 kilos o con 4.

Cua do el me ha tocado la barriga segun su oarecer apunta que pesa mas acercandose alos 4 kilos que alos tres...

Osea que viene grandote. Pro to lo sabremos.

Voy bastante dolorida desde el tacto, me cuesta caminar y el dolor de regla es mas intenso! A ver si se anima.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor CarmenG » Vie Dic 09, 2022 4:18 pm

Que alegria Julia!!! Ya no queda nada para que tengas tu bebé en brazos. Te deseo lo mejor y que sea un parto maravilloso estaré mandando buenas energias para que todo salga muy bien!!! Un abrazo muy grande
CarmenG

Notapor Cote Child » Vie Dic 09, 2022 4:54 pm

Julia que bien por fin ya estará aquí!!!! Que nervios te mando un beso grande grande y que sea rápido y no duela tanto! Jejejejeje anda contándonos!!!
Cote Child

Notapor Florcaro » Vie Dic 09, 2022 5:19 pm

Que lindo Julia!!!!!!!!! Me imagino tu ansiedad! A disfrutar de tu último día con panza que mañana llega el gran día!!! Que increíble chicas ver como todas pasamos estos meses, cuando nos enteramos de nuestro positivo y veíamos tan lejano las fechas de parto y acá estamos todas!! Algunas ya con nuestros bebés y otras a punto caramelo esperando solo días u horas!!! Me da muchísima nostalgia pero de la buena y mucha felicidad.
Julia desde acá te mandamos nuestros mejores deseos y estaremos esperando cualquier novedad tuya así sea minima
Florcaro

Notapor Mariiaa18 » Sab Dic 10, 2022 12:25 am

Soy de enero pero siempre entro en el de diciembre y las leo y he estado toda la semana entrando para ver noticias de Julia jajaja, mucha suerte mañana en el gran día!! 🥰♥️
Mariiaa18

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada