Ayudaa

Ayudaa

Notapor PatitoA2 » Lun Dic 05, 2022 3:54 am

Hace poco tuve “relaciones”, pero no hubo penetracion como tal, pero creo se rompio el himen no estoy segura, pero hubo sangrado después, me asuste y no supe por que es, pero por curiosidad creo que me irrite, me duele y sigue el sangrado pero es muy muy poco( comp si fuera flujo)
PatitoA2

Re: Ayudaa

Notapor Chica medusa » Lun Dic 05, 2022 5:23 am

Como que se rompió el himen si no hubo penetración ?
Chica medusa

Notapor Yaisa » Lun Dic 05, 2022 2:37 pm

Eres inconsciente o que?
Si no estás lista para tener relaciones no las tengas, no hay nadie que te obligue y si lo hay deberías denunciar.
El sangrado puede ser el periodo o por estrés, si sufriste un golpe también pudo ser la ruptura del himen y si tienes dudas puedes pedir cita con el ginecólogo, es quien puede fijarse si sigue sano sin dañarlo.
Piensa bien lo que haces, porque es mejor prevenir.
Yaisa

Notapor Karla Coca » Mar Dic 06, 2022 6:15 am

El himen es una capa muy delgada y flexible sin embargo se puede romper y se presenta en forma de sangrado este varía acorde a casa cuerpo ya que para cada mujer el himen tienen diferentes tamaños. Si existe sangrado por más días acude a ti ginecólogo para que te revise y te haga una historia clínica y descarte algún desgarró que se pudo haber realizado.
Y tienes derecho a vivir tu sexualidad plenamente y disfrutar de esta, si tienes dudas resuelve las con un experto en la materia como somos los Sexólogxs, te sigo leyendo 🙂
Karla Coca

Notapor Emmaamdrzz » Jue Dic 08, 2022 3:57 pm

Hola miamor, puede ser debido a la excitación, a mi me pasó y sangre abundantemente y además con una textura pegajosa y gelatinosa, su sabor era amargo por lo que dice mi abuelo, el notó esa sangre en su miembro cuando me rozó los labios
Emmaamdrzz

Volver a salud de la mujer