Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor ROo+25 » Vie Nov 25, 2022 4:55 pm

Muchas GRACIAS pamdda si yo sabía eso al 100 es y todas nose xq da vueltas está voy a seguir o cambiar si puedo de obra social alguna más q sea de aka q sepa sobre este tema.🤕😓
ROo+25

Notapor Carol5 » Mié Nov 30, 2022 10:00 pm

Hola chicas!!! Fer y Anny que tal vuestras betas?? Espero que deis buenas noticias pronto!!
Ziampee que alegría leerte, me he acordado mucho esos días de ti, de como te iría con la maternidad, y como iría Claudia, pero veo que estás hecha una madraza. Lo del pecho, es normal que te diera bajón, al final queremos lo mejor para ellas y siempre nos dicen que lo mejor es la leche materna pero si tú niña necesita bibe para coger más peso y descansar más tiempo seguido no te sientas mal por ello, le has dado la vida, no puedes haber hecho algo más grande que eso, y pese a todas la dificultades y obstáculos nunca te has rendido. Claudia tiene mucha suerte de tenerte como madre!!! 🤗🤗 Y mira que bien que estes incluso por debajo de tu peso antes del embarazo, es increíble como un cuerpo cambia tan rápido y luego vuelve!! Yo ya en la semana 34, he cogido unos 8 kilos, tengo una barriga redondita, no me ha salido mucha la verdad, y la que tengo es de las últimas semanas, pero si me noto más ancha y que he cogido más grasa en la zona de los flancos y las lumbares, he engordado más bien a lo ancho y las tetorras!!
Ya nerviosa esperando la llegada de Georgina, mañana voy a recoger la cuna, el cochecito, y la silla del coche, y tendré su habitación preparada. Que ganas tenemos 🥰🥰🥰
Albichus tú cómo vas?? También me acuerdo de ti y espero que Xavier esté cogiendo peso y estéis disfrutando mucho de este primer mes!
Un abrazo a todas y ojalá pronto os unáis más!!
Carol5

Notapor albichus80 » Jue Dic 01, 2022 1:58 pm

Hola chicas,

Xavier, está cogiendo peso estupendamente y toma sólo pecho. Me ha dicho el pediatra que va estupendamente. Las primeras 3 semanas, han sido muy duras, no dormía nada, sólo si lo tenía en brazos. Ahora, si que va durmiendo algunas horitas pero en el carro, no quiere la cuna. Pero, estoy tan cansada que por el momento, le dejo dormir ahí y ya iré intentando que duerma en la cuna poco a poco. También he de decir que es muy demandante, quiere comer a todas horas...
A mí me ha dado un bajón hormonal enorme, lloro muchísimo, espero estar pronto mejor.

Carol, me alegra muchísimo saber que Georgina está bien. En nada, tendrás a tu niña contigo.

Ziampee, no te preocupes si le das biberón o pecho, lo importante es hacer lo mejor para nuestros pequeñ@s.

Un besazo
albichus80

Notapor Pamdda » Jue Dic 01, 2022 5:52 pm

albichus80 escribió:Hola chicas,

Xavier, está cogiendo peso estupendamente y toma sólo pecho. Me ha dicho el pediatra que va estupendamente. Las primeras 3 semanas, han sido muy duras, no dormía nada, sólo si lo tenía en brazos. Ahora, si que va durmiendo algunas horitas pero en el carro, no quiere la cuna. Pero, estoy tan cansada que por el momento, le dejo dormir ahí y ya iré intentando que duerma en la cuna poco a poco. También he de decir que es muy demandante, quiere comer a todas horas...
A mí me ha dado un bajón hormonal enorme, lloro muchísimo, espero estar pronto mejor.

Carol, me alegra muchísimo saber que Georgina está bien. En nada, tendrás a tu niña contigo.

Ziampee, no te preocupes si le das biberón o pecho, lo importante es hacer lo mejor para nuestros pequeñ@s.

Un besazo

Albichus, te cuento, lo que hice yo para que mateo durmiera en su cuna fue poner mí remera o buzo sobre la manta que estuviera usando para dormir, sino podes ponerlo debajo, entonces va a sentir tu olor...
Hace un tiempo también vi que usan una sabanita, se la pone dentro de la ropa mientras hacen dormir al bebé y antes de acostarlo ponen está sábana en la cuna, debajo del bebé, espero que te sirva☺️
Pamdda

Notapor albichus80 » Vie Dic 02, 2022 1:19 pm

Pamdda escribió:
albichus80 escribió:Hola chicas,

Un besazo

Albichus, te cuento, lo que hice yo para que mateo durmiera en su cuna fue poner mí remera o buzo sobre la manta que estuviera usando para dormir, sino podes ponerlo debajo, entonces va a sentir tu olor...
Hace un tiempo también vi que usan una sabanita, se la pone dentro de la ropa mientras hacen dormir al bebé y antes de acostarlo ponen está sábana en la cuna, debajo del bebé, espero que te sirva☺️

Pamdda, muchas gracias por el consejo. Lo probaré
albichus80

Notapor ziampee » Mar Dic 06, 2022 10:40 pm

Hola a todas! Espero que estéis muy bien :)

Carol, me alegro que hayas cogido más peso y que Georgina esté creciendo cada día un poquito más, ya no te queda nada, que la Navidad está a la vuelta de la esquina! 😊 Verás que antes de que te des cuenta tienes a tu pequeñaja entre los brazos y sin duda te puedo decir que es de lo mejor que vas a sentir en la vida! 😍 Los primeros días sólo podrás mirarla y mirarla todo el rato! 😊 Ánimo que te queda ya muy poquito, verás que va todo muy bien!! Te mando un abrazo fuerte y ya nos vas contando!

Albichus, me alegro que Xavier esté creciendo a tope, entiendo lo que dices de la lactancia de las primeras semanas, espero que ya duerma un poquito mejor y no encima vuestro solamente! Aunque Claudia tb es donde duerme más a gusto, muchas noches me la subo encima si en la cuna llora o se queja y se queda frita enseguida. Lo de oír nuestro corazón y respiración les tranquiliza mucho, es casa! Y aunque a veces una se siente un poco esclava si lo piensas somos lo único que conocen! Aunque es importante que poco a poco puedan dormir encima de papi tb, a mí me ha costado un poco pq hubo un par de semanas tb que solo quería estar conmigo pero lo de los bibes tiene su parte buena, ve que él tb le da de comer y entonces tb se fía de él como para dormirse encima. No hay mal que por bien no venga!
Lo de la cuna, si es muy grande a veces se sienten un poco desamparados, si tienes algún cojin de lactancia o alguna toalla o manta o algo para poner alrededor y hacer la superficie más pequeña quizás ayude, por si quieres probar! Yo la suelo llevar dormida con la misma mantita en la que ya está envuelta si está dormida encima mío en el sofá, así sigue calentita. Leí que a veces se despiertan al ponerles allí por estar fresquita la sábana, que tb me pasó durante unos días, que era ponerla allí y empezar a llorar! Pero bueno vamos poco a poco, aunque creo que solo ha dormido 2 noches enteras en la cuna, la mayoría al menos buena parte se la pasa a mi lado porque aprovecho para darle pecho y nos quedamos las 2 fritas!

Yo estoy más tranquila estos días, aunque la semana que viene ya me quedo sola con ella porque mi pareja vuelve al trabajo (me cuesta creer que hayan pasado casi 6 semanas ya!) así que veremos qué tal me apaño yo sola con todo...!
Y nada, mañana tengo ya revisión con la gine para ver que todo está bien. Tengo molestias sueltas aún en el útero que ya anda cerca de la cicatriz pero supongo que llevará un tiempo más hasta que vuelva todo a su sitio. A ver qué me dice, ya os contaré!

Cómo vais las demás con vuestras betas y ecoesperas? Espero que muy bien y nos deis buenas noticias muy pronto tb! Un abrazo fuerte, cuidaros mucho.
ziampee

Notapor Anny1990 » Vie Dic 16, 2022 9:43 pm

Hola chicas, mi beta dio negativa… me he aislado estas semanas… ademas ya leer el foro también se me hace cuesta arriba incluso porque ya muchas estáis hablando de vuestra maternidad y me da más bajón leer.

Ya seguiremos intentando en otro mes, ahora estamos de relax… e intentado superar todo.
Besos a todas y gracias por todos los apoyos siempre ♥️
Anny1990

Notapor Ana_maria27 » Sab Dic 17, 2022 12:11 pm

Hola soy nueva acá y estoy buscando ser mamá otra vez, ya mi hijo casi cumple 5 años me estuve cuidando con la inyección mensual durante un año y medio, desde entonces estoy tratando de quedar embarazada y nada por qué no óvulo a alguien le pasa igual ? Me recomiendaron tomar citrato de clomifeno
Ana_maria27

Notapor Pamdda » Mar Dic 20, 2022 12:27 am

Anny1990 escribió:Hola chicas, mi beta dio negativa… me he aislado estas semanas… ademas ya leer el foro también se me hace cuesta arriba incluso porque ya muchas estáis hablando de vuestra maternidad y me da más bajón leer.

Ya seguiremos intentando en otro mes, ahora estamos de relax… e intentado superar todo.
Besos a todas y gracias por todos los apoyos siempre ♥️

Anny, lo siento mucho!!! Te mando mucha fuerza y a no bajar los brazos 😘
Pamdda

Notapor albichus80 » Mar Dic 20, 2022 7:14 am

Anny, no te desanimes. Yo no conseguí mi sueño de ser madre hasta el segundo tratamiento. También lo pasé muy mal cuando el primero no funcionó.

Pamdda, gracias por tu consejo. Puse como me dijiste una prenda con mi olor donde acuesto a Xavier y ahora me permite dormir unas 4 horas sin cogerle en brazos. La cuna, aún no le gusta, pero, compramos un nido para ver si se sentía más protegido, le pusimos una muselina con mi olor y ahí si está tranquilo y duerme. También, me ha ayudado ponerle ruido blanco. Mi sobrina, tenía problemas para conciliar el sueño y ahora que vino mi hermana a conocer a Xavier me lo recomendó. Parece ser que es ruido que los bebés notan en el útero materno.
Xavier, sigue creciendo bien y tomando pecho. Aún no me creo que vaya a ser nuestra primera navidad.

Carol, cómo estás? Cómo sigue Georgina? , Espero que puedas tenerla pronto entre tus brazos

Ziampee, seguro que tú también estás emocionada de celebrar las primeras navidades de Claudia.

A todas las que están en tratamiento, no se desanimen, si un tratamiento no funciona, tomen su tiempo e inténtelo de nuevo. Persigan su sueño de ser madres.

Feliz Navidad a todas las luchadoras de este foro.
albichus80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir