albichus80 escribió:Hola chicas,
Xavier, está cogiendo peso estupendamente y toma sólo pecho. Me ha dicho el pediatra que va estupendamente. Las primeras 3 semanas, han sido muy duras, no dormía nada, sólo si lo tenía en brazos. Ahora, si que va durmiendo algunas horitas pero en el carro, no quiere la cuna. Pero, estoy tan cansada que por el momento, le dejo dormir ahí y ya iré intentando que duerma en la cuna poco a poco. También he de decir que es muy demandante, quiere comer a todas horas...
A mí me ha dado un bajón hormonal enorme, lloro muchísimo, espero estar pronto mejor.
Carol, me alegra muchísimo saber que Georgina está bien. En nada, tendrás a tu niña contigo.
Ziampee, no te preocupes si le das biberón o pecho, lo importante es hacer lo mejor para nuestros pequeñ@s.
Un besazo
Pamdda escribió:albichus80 escribió:Hola chicas,
Xavier, está cogiendo peso estupendamente y toma sólo pecho. Me ha dicho el pediatra que va estupendamente. Las primeras 3 semanas, han sido muy duras, no dormía nada, sólo si lo tenía en brazos. Ahora, si que va durmiendo algunas horitas pero en el carro, no quiere la cuna. Pero, estoy tan cansada que por el momento, le dejo dormir ahí y ya iré intentando que duerma en la cuna poco a poco. También he de decir que es muy demandante, quiere comer a todas horas...
A mí me ha dado un bajón hormonal enorme, lloro muchísimo, espero estar pronto mejor.
Carol, me alegra muchísimo saber que Georgina está bien. En nada, tendrás a tu niña contigo.
Ziampee, no te preocupes si le das biberón o pecho, lo importante es hacer lo mejor para nuestros pequeñ@s.
Un besazo
Albichus, te cuento, lo que hice yo para que mateo durmiera en su cuna fue poner mí remera o buzo sobre la manta que estuviera usando para dormir, sino podes ponerlo debajo, entonces va a sentir tu olor...
Hace un tiempo también vi que usan una sabanita, se la pone dentro de la ropa mientras hacen dormir al bebé y antes de acostarlo ponen está sábana en la cuna, debajo del bebé, espero que te sirva☺️
Anny1990 escribió:Hola chicas, mi beta dio negativa… me he aislado estas semanas… ademas ya leer el foro también se me hace cuesta arriba incluso porque ya muchas estáis hablando de vuestra maternidad y me da más bajón leer.
Ya seguiremos intentando en otro mes, ahora estamos de relax… e intentado superar todo.
Besos a todas y gracias por todos los apoyos siempre ♥️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado