Nose que hacer😞💔

Re: Nose que hacer😞💔

Notapor Lucy TH 2022 » Dom Nov 20, 2022 2:56 am

Eres muy joven para ser mamá... Sola no podrás cuidarlo aunque quisieras. Ya te lo dije en la otra respuesta: piénsatelo dos veces. De todas formas te deseo lo mejor y ojalá que tengas mucha suerte y muchos éxitos sea cual sea tu decisión final... 👍
Lucy TH 2022

Notapor Lore0203 » Mar Nov 22, 2022 8:06 am

Buenas noches me atrevo a escribirte por qué hace 9 años estuve en la misma cituacion y hoy con mi hijo a un lado te puedo decir que Dios es bueno no te va a desamparar yo sí me tomé un té para abortar afortunadamente no paso y por eso doy gracias a Dios y te pido que luches por tu bebé vas a ver qué cuando nazca todo pasará y te va hacer muy feliz y más cuando lo escuches decirte mama ANIMO chica Dios te bendice
Lore0203

Notapor Lore0203 » Mar Nov 22, 2022 8:14 am

[quote="Lucy TH 2022"] no te creas chica lo mismo me dijeron a mi que no iba a poder que no tenía el apoyo de nadie que sola no iba a poder y mírame ahora con mi hijo mi amor incondicional no hagas algo de lo que te vas arrepentir toda tu vida quitarle la vida a tu bebe
Lore0203

Notapor Lucy TH 2022 » Mié Nov 23, 2022 11:40 pm

Lore0203 escribió:
Lucy TH 2022 escribió: no te creas chica lo mismo me dijeron a mi que no iba a poder que no tenía el apoyo de nadie que sola no iba a poder y mírame ahora con mi hijo mi amor incondicional no hagas algo de lo que te vas arrepentir toda tu vida quitarle la vida a tu bebe

Lo puede hacer, y está bien y es totalmente comprensible y aceptable, pero tú misma que eres mamá no puedes negar que fue todavía más difícil criar al bebé sola... X el amor d Dios piensen en la vida de la madre... En lo que será. La vida de una madre cambia totalmente cuando tiene un hijo... Mi mamá tenía 30 años cuando me tuvo (que para mí es un poco tarde) y tenía todo el apoyo de su marido y de la familia... Y sin embargo le fue muy difícil. La vida de unaadre cambia drásticamente. Por supuesto que tendrá sus cosas malas y sus cosas buenas.. . Pero... XD... Primero que cumpla sus sueños, que viva todo lo que quiera vivir, que estudie, que viaje, que trabaje... Y ya después que piense en un hijo. Yo sí digo que en esas condiciones es muy difícil criar a un bebé de la mejor forma... Lo mejor es que espere un poco a que las condiciones sean las adecuadas para poder tener al bebé... Su vida nunca más será la misma... X favor... Piensen en la madre (en el bebé también pero sobretodo en la madre) Que primero haga todo lo que quiere hacer, que cumpla sus metas y que después tenga un hijo... De todas formas sabes que decidas lo que decidas tienes todo nuestro apoyo 😘😘. SUERTE!!!
Lucy TH 2022

Anterior

Volver a Relación de pareja