Mi esposo prefiere jugar video juegos que tener se*o conmigo

Mi esposo prefiere jugar video juegos que tener se*o conmigo

Notapor Minerva13 » Mar Nov 15, 2022 3:39 am

Realmente estoy preocupada, mi esposo cuando no trabaja se la pasa todo el día jugando video juegos y ni siquiera le importa que yo esté ahi, en las noches cuando quiero tener intimidad con él, no puedo porque se queda hasta tarde en la computadora, luego llega y se duerme, le digo que tengamos s*ex y me dice que esta cansado, aveces duermo en otra habitación porque me canso de esperarle hasta en la madrugada y el sigue jugando en la sala. Realmente estoy cansada, ya que soy una mujer joven y quiero tener intimidad con mi esposo, aveces en el mes lo hacemos una o 2 veces. :( demen un consejo porfa
Minerva13

Re: Mi esposo prefiere jugar video juegos que tener se*o conmigo

Notapor chicaanime » Mar Nov 15, 2022 3:49 am

Minerva13 escribió:Realmente estoy preocupada, mi esposo cuando no trabaja se la pasa todo el día jugando video juegos y ni siquiera le importa que yo esté ahi, en las noches cuando quiero tener intimidad con él, no puedo porque se queda hasta tarde en la computadora, luego llega y se duerme, le digo que tengamos s*ex y me dice que esta cansado, aveces duermo en otra habitación porque me canso de esperarle hasta en la madrugada y el sigue jugando en la sala. Realmente estoy cansada, ya que soy una mujer joven y quiero tener intimidad con mi esposo, aveces en el mes lo hacemos una o 2 veces. :( demen un consejo porfa

Hace unos meses decías que tenían S*exo hasta 5 veces cuando empezó a cambiar eso?

Es obvio que debes hablar del tema con el
one piece❤
chicaanime

Notapor SeleneCarrillo » Mar Nov 15, 2022 9:32 am

Si es verdad tu post, dejame decirte que o yo le doy una patada en el fundillo o definitivamente le cierro la puerta del cuarto y no entra y encima, lo empiezo a ignorar.

Haber si le importa y si no, con mayor razón le meto una patada en el fundillo güango y que sé valla con todo y su videojuego a otro lado
SeleneCarrillo

Notapor SrtaMorrison » Mar Nov 15, 2022 7:51 pm

El tiempo que puede aprovechar con vos se la pasa con los video te casaste con un boludo e inmaduro no vayas a tener hijos con el porque seria el error mas grande y ahí si no te lo quitas de encima, separate es una perdida de tiempo ese niño no se que esperas que te diga no veo afecto de amor ni la atención que merece una mujer al menos ni una que sea cuerda y tenga amor propio.
SrtaMorrison

Notapor Kika1988 » Mar Nov 15, 2022 8:45 pm

Yo diría que busques ayuda psicológica para poder divorciarte, para muchas de nosotras es muy fácil decirte que lo dejes, pero no estamos en tu lugar, eso es algo que tenes que trabajar vos, primero está el amor propio, él no te está dando tu lugar no te merece, más adelante vendrá otra persona que te lo dará, más bien aprovecha que estás joven.
Kika1988

Notapor Lalolein » Mié Nov 16, 2022 9:26 am

Que pena leerte, me imagino como debes sentirte en estos momentos de frustración en tu relación, yo creo que deberías darle un ultimátum, manifestarle tus necesidades y que el escuche y realice algún cambio en su forma de actuar, que entienda que no vas a soportarlo toda la vida, porque yo creo que parte del problema es que él crea que tú vas a estar ahí siempre independiente de como sea el contigo.
Marca tus límites con él y ve si lo que ofrece te conviene como mujer, valórate siempre !!
Lalolein

Notapor AlisonFF » Mié Nov 16, 2022 11:36 am

Habla con él mujer, si no hablas ni tratan de hacer algo al respecto, nunca van a solucionar nada. Pero si no entiende, entonces mejor sepárate porque no vallas a estar frustrada todo el tiempo por eso
AlisonFF

Notapor Verousui » Lun Nov 28, 2022 1:54 am

Me pasó lo mismo, tenía una relación de tres años y mi ex se quedaba hasta la madrugada jugando y no teníamos relaciones s*exuales porque el priorizaba jugar, obviamente me canse y lo dejé. Es una situación horrible porque no te sentís deseada sexualmente yy te genera un montón de inseguridades, te recomiendo terminar o hablarlo. Yo en mi caso lo hable lo plantee y el nunca cambio
Verousui

Notapor Ortiz3 » Mié Nov 30, 2022 4:46 pm

Hola mi esposo estaba en esa misma situación donde solo se la pasaba jugando y trabajando. Habla con el si ves que no puede entender y no quieres perder tu matrimonio, ve a una terapia de pajera con él. Las terapias ayudan mucho a una relación.
Ortiz3

Notapor Lucy TH 2022 » Vie Dic 02, 2022 6:11 pm

Minerva13 escribió:Realmente estoy preocupada, mi esposo cuando no trabaja se la pasa todo el día jugando video juegos y ni siquiera le importa que yo esté ahi, en las noches cuando quiero tener intimidad con él, no puedo porque se queda hasta tarde en la computadora, luego llega y se duerme, le digo que tengamos s*ex y me dice que esta cansado, aveces duermo en otra habitación porque me canso de esperarle hasta en la madrugada y el sigue jugando en la sala. Realmente estoy cansada, ya que soy una mujer joven y quiero tener intimidad con mi esposo, aveces en el mes lo hacemos una o 2 veces. :( demen un consejo porfa

Habla con él una última vez. Si ves que no le importas en lo más mínimo termina la relación.
Lucy TH 2022

Volver a Relación de pareja