Hola nena!
Cada quien es responsable de sus actos y no podemos aventarle la culpa a la pareja. El amar y respetar es un acto de desicion NO de sentir bonito.
No se que edad tengas, pero si algo te pueden servir mis palabras, analiza porque te cásate? Vete más atrás de lo que sientes por ese hombre casado, pregúntate que viste en tu esposo o como inicio tu relación con él, si fue solo pasional y eso ya se terminó? Vete más atrás... Cómo fue tu relación con tu padre o que viste entre tus papás? Quizá tuviste la ausencia de papá y algo buscas al satisfacer lo sexual.
Por otro lado quiero decirte que el KARMA o JUSTICIA DIVINA existe y bien cañón. Si tú esposo o no te ha Sido infiel, ese es su problema y no tendrías que quedarte con el, si es así, no seas conformista, divorciarte y se libre de culpas; solo te quiero decir "EN ESTA VIDA TODO SE PAGA Y AVECES EN LOS QUE MAS TE DUELEN" quizá no tengas hijos, pero AVECES les toca pagar por nuestras decisiones y lo que menos queremos es eso.
Que lo que hicieron nuestros ancestros topé con nosotros y no con los hijos.
A mi prima pierde a su bb un 23 de Diciembre a los 2 meses de embarazo; al siguiente año en Marzo se da cue ta que el esposo le está siendo infiel y la deja por la otra. Se casa con esa tipa y tiene un bebé que nació un octubre, pero en ese año, el 23 de diciembre se les MUERE por complicaciones en la guardería.
Cómo ese he visto otros ejemplos que todo regresa a ti así que cuida tu vida, trabaja en ti tus carencias no dañes, porque sabes que el es casado Y SI SE ENTERA LA ESPOSA, TU CARGARAS CON EL DOLOR DE HABER LASTIMADO A UNA FAMILIA, OJO ESPIRITUALMENTE YA LO ESTAS HACIENDO POR QUE PROVOCAS QUE EL HOMBRE PIENSE EN TI O QUIERA ALGO CONTIGO POR LAS SEÑALES QUE LE DAS O LO QUE LE DICES. SUERTE