Beatrizsanchez escribió:Yo no puedo más, tengo un dolor como de regla y unas contracciones que madre mía. Aún son soportables, pero sumado a la presión que siento en la vagina y inglés me es insoportable estar mucho rato de pie. Siento que ya me queda muy poquito, y quiero que aguante hasta la 37 por lo menos, pero como mañana siga así, tendré que ir a urgencias, por que son muchas las contracciones. 😔
Dicen que el dolor de regla y de espalda puede ser inicio de podromos. De cuanto estas? Ti estabas de las mismas semanas wue yo si no recuerdo mal no?
Yo con que aguabte hasta la semana 36 o 36 y algunos días me conformo, aunque mucho mejor la semana 37 y poder decir que es a termino.
Pero existe una posibilidad que al final tarden hasta la 49 en nacer, pero cada día me da mas la sensacion que no llegaré a la 39...
Yo hoy he tenido algunas contracciones pero bueno confio que ahora cuando me acueste se vayan.
Cuando te acuestas se suelen ir la stuyas? Si no prueba con una ducha de agua calente a mi me dijo mi matrona que si son de braxton con una ducha de agua caliente se van.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.