MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor lorenanena24 » Mié Nov 09, 2022 12:03 pm

Yo ahora mismo.me pregunto porque compraria yo de talla 0. Jajaj
Bueno los gastaré nada más nacer, menos mal q el paquete es pequeño (son 2) y no vienen tantos. Yo lo q estoy esperando es el black friday para comprar x Amazon la silla del coche. Y de paso algo más jejej hay q aprovechar ofertas. Por cierto sabéis alguna más? Demonos ideas para ahorra un poco, q con lo caro q esta todo falta nos hace.
lorenanena24

Notapor julia28 » Mié Nov 09, 2022 12:46 pm

lorenanena24 escribió:Yo ahora mismo.me pregunto porque compraria yo de talla 0. Jajaj
Bueno los gastaré nada más nacer, menos mal q el paquete es pequeño (son 2) y no vienen tantos. Yo lo q estoy esperando es el black friday para comprar x Amazon la silla del coche. Y de paso algo más jejej hay q aprovechar ofertas. Por cierto sabéis alguna más? Demonos ideas para ahorra un poco, q con lo caro q esta todo falta nos hace.

Yo tengo ya una silla de mi sobrino, comorare otra perk ya me espero a enero, aparte que estoy de reposo no tengo intención de ir a ningun sitio con el barrigon. Es muy incomodo tengo que ir visitando todos los lababos, asi que ya ire de tiendas en enero como estare de baja entre semana las tiendas no hay nadie.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Mié Nov 09, 2022 1:26 pm

Te pasa mas.o.menos como a mi que esta hay hay que no se sabe cuando va a querer venir.
Tengo una amiga que a su vez es amiga de otra chica que le paso como a nosotras con 34/35 semanas empezó con contracciones pero que incluso le borraron un poco el cuello del utero. La enviaron reposo y eso hizo.
Sabéis cual fue el resultado?
Al final le tuvieron que provocar el parto alas 41 semanas porque aún no había nacido...

Como son las cosas...
Eso de la infusion de hojas de frambuesa son hojas? Lo pregunto porque a mi me dijeron que tomara infusión oara la infección y estoy tomando infusion de frambuesa porque de arandanos no encontre. Y no noto nada es mas si que se me han ido las contracciones estos dos dias.[/quote]

No no la infusión no es de frambuesa, es la de las hojas de frambuesa, la puedes encontrar o en Amazon o en un herbolario. Más bien tiende a ser amarga la infusión, no tiene nada que ver con el sabor a frambuesa. Mírate en Google sus beneficios, es increíble. Empezaré la semana que viene a tomarlo y a ver el resultado, ya que tenia muchos beneficios de las contracciones y el utero y yo no quiero epidural, entonces cualquier cosa que pueda ayudarme mínimamente a sobre llevarlas ya me viene bien.
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Jue Nov 10, 2022 1:29 pm

Chicas como váis?
Yo sigo con reposo.
Aquellas contracciones que me duraban horas ya se pasaron.
Ahora me dan contracciones pero igual son un grupo de 5 contracciones cada 7-10 min y luego igual pasa una hora o dos y me dan un par sueltas.
Pero vamos estas contracciones ya me parecen normales.

No era normal 12 h ni 5h por la malana y 5 h por la tarde.

Ahora estoy con diarrea. Yo tengo el colon irritable, pero he etado todo el embarazo disfruta do de por ir al baño como una persona normal. No sufria estrenymiento siemplemebte iva pues como va el resto de la gente.

Ahora llevo uns días que twngo diarrea. No es intensa ojo eh es con la frecuencia de cualkier persona normal pero con la diferencia de que no es dura si no blanda liquida.

Me temo que ya pa lo que queda de embarazo ya no voy a gozar mas de ir normal al baño...

Ahora cuando me acuesto en la cama veo las estrellas un dolor de barriga! Es curioso porque todo el mundo se queja de las molestias del peso del bebe estando de pie.
Y a mi lo que me duele muccho es tumbarme. Al minuto se me pasa.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor lorenanena24 » Jue Nov 10, 2022 4:30 pm

Que bien q te hayan bajado las contracciones.
Yo me acabo de poner la vacuna de la gripe. Aunque he dudado xque mi hija lleva 2 días con la gripe o no se q virus. Pero me han dicho q si no tenía síntomas me la pusiera. Y he aprovechado la vista d la niña y ala, me la puse! Espero no tener ningún efecto secundario. La de la tos ferina no me dió síntomas solo dolor leve de brazo un par de días.
lorenanena24

Notapor Nellita07 » Jue Nov 10, 2022 6:29 pm

julia28 escribió:Chicas como váis?
Yo sigo con reposo.
Aquellas contracciones que me duraban horas ya se pasaron.
Ahora me dan contracciones pero igual son un grupo de 5 contracciones cada 7-10 min y luego igual pasa una hora o dos y me dan un par sueltas.
Pero vamos estas contracciones ya me parecen normales.

No era normal 12 h ni 5h por la malana y 5 h por la tarde.

Ahora estoy con diarrea. Yo tengo el colon irritable, pero he etado todo el embarazo disfruta do de por ir al baño como una persona normal. No sufria estrenymiento siemplemebte iva pues como va el resto de la gente.

Ahora llevo uns días que twngo diarrea. No es intensa ojo eh es con la frecuencia de cualkier persona normal pero con la diferencia de que no es dura si no blanda liquida.

Me temo que ya pa lo que queda de embarazo ya no voy a gozar mas de ir normal al baño...

Ahora cuando me acuesto en la cama veo las estrellas un dolor de barriga! Es curioso porque todo el mundo se queja de las molestias del peso del bebe estando de pie.
Y a mi lo que me duele muccho es tumbarme. Al minuto se me pasa.

Estoy igual con medio diarrea jajaa, y lo del dolor al acostarme tambien, lo q mas sufro es las molestias en las piernas que no me dejan dormir! Pero ya falta tan poco
Nellita07

Notapor Beatrizsanchez » Jue Nov 10, 2022 9:59 pm

Yo no puedo más, tengo un dolor como de regla y unas contracciones que madre mía. Aún son soportables, pero sumado a la presión que siento en la vagina y inglés me es insoportable estar mucho rato de pie. Siento que ya me queda muy poquito, y quiero que aguante hasta la 37 por lo menos, pero como mañana siga así, tendré que ir a urgencias, por que son muchas las contracciones. 😔
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Jue Nov 10, 2022 10:40 pm

Beatrizsanchez escribió:Yo no puedo más, tengo un dolor como de regla y unas contracciones que madre mía. Aún son soportables, pero sumado a la presión que siento en la vagina y inglés me es insoportable estar mucho rato de pie. Siento que ya me queda muy poquito, y quiero que aguante hasta la 37 por lo menos, pero como mañana siga así, tendré que ir a urgencias, por que son muchas las contracciones. 😔

Dicen que el dolor de regla y de espalda puede ser inicio de podromos. De cuanto estas? Ti estabas de las mismas semanas wue yo si no recuerdo mal no?
Yo con que aguabte hasta la semana 36 o 36 y algunos días me conformo, aunque mucho mejor la semana 37 y poder decir que es a termino.

Pero existe una posibilidad que al final tarden hasta la 49 en nacer, pero cada día me da mas la sensacion que no llegaré a la 39...

Yo hoy he tenido algunas contracciones pero bueno confio que ahora cuando me acueste se vayan.

Cuando te acuestas se suelen ir la stuyas? Si no prueba con una ducha de agua calente a mi me dijo mi matrona que si son de braxton con una ducha de agua caliente se van.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor M2021D » Vie Nov 11, 2022 1:12 am

Hola a todas! Cuantos síntomas y situaciones! Yo aca empezando la semana 36, ya le falta muy poco. Tuve turnos en el hospital esta semana y la verdad que se hace pesado el paso del día. Ni les digo lo q me cuesta caminar y llevar la panza! En la última eco de 34 semanas el gordo ya estaba en 2,4kg, asiq seguro aumentó. La espalda no me da más! La semana que viene tengo mi primer monitoreo fetal. Ya no queda nada, no puse ni un pañal en el bolso, un desastre lo mio 😩 hoy tuve un par de contracciones de braxon aunq fueron un poquito fuertes, pero solo fueron dos o tres en 15 min y después pasaron horas hasta q apareció otra pero mas suave. Me da un poquito de nervios 😬 Que sigan muy buen todas con sus embarazos! Pronto nos veremos en otro foro! 💕
M2021D

Notapor Florcaro » Vie Nov 11, 2022 3:48 am

Beatrizsanchez escribió:Yo no puedo más, tengo un dolor como de regla y unas contracciones que madre mía. Aún son soportables, pero sumado a la presión que siento en la vagina y inglés me es insoportable estar mucho rato de pie. Siento que ya me queda muy poquito, y quiero que aguante hasta la 37 por lo menos, pero como mañana siga así, tendré que ir a urgencias, por que son muchas las contracciones. 😔

Uuuu su mañana sigues así anda a urgencias para que te monitoreen ya que si son dolorosas de braxton no son. Contanos como siguues!
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada