Se que es malo pero le tengo deseo a un hombre casado

Se que es malo pero le tengo deseo a un hombre casado

Notapor Catica123 » Mié Nov 09, 2022 7:50 am

Hola chicas se que muchas me van a querer meter a la hoguera por esto, pero tengo marido y lo he respetado aunque tengo la sospecha q el si me ha sido infiel… pero ese no es el tema, lo que sucede es que le tengo muchas ganas a un hombre que es casado muero de ganas de besarlo y hacerle el amor y a él le pasa lo mismo conmigo desde que me conoce hace aproximadamente 3 años pero no ha pasado nada aún, porque trato de respetar a mi pareja y a la pareja de él (aunque no sea yo quien deba respetarla) pero lo deseo demasiado en ocasiones haciendo el amor con mi marido pienso en esa persona y eso me hace sentir muy mal… por favor un consejo antes que caiga en esa tentación
Catica123

Re: Se que es malo pero le tengo deseo a un hombre casado

Notapor Mags09 » Mié Nov 09, 2022 7:57 am

Divorsiate, no amas a tu marido, no lo deseas, "tratas" de respetarlo como si fuera una obligación y no algo que te nazca realmente, así que divorsiate y haz lo que se te de la gana con ese hombre.
Mags09

Notapor Catica123 » Mié Nov 09, 2022 8:02 am

Solo llevo 3 años con mi marido y 1 viviendo juntos pero el antes era más caliente me buscaba más en la cama, ahora siento que deja espacios para q yo llegue a desear a otra persona, ademas el otro chico es casado sé que con él solo será un ratico
Catica123

Notapor Truchita » Mié Nov 09, 2022 9:20 am

Catica123 escribió:Solo llevo 3 años con mi marido y 1 viviendo juntos pero el antes era más caliente me buscaba más en la cama, ahora siento que deja espacios para q yo llegue a desear a otra persona, ademas el otro chico es casado sé que con él solo será un ratico

Eso son excusas por si llegas a acostarte con el otro poder decir "es que mi marido no me desea" y validar tus acciones. Y desde el momento en el que deseas estar con otra persona eso ya es infidelidad. Divórciate y aléjate de ese otro hombre, porque los dos estáis faltando al respeto a vuestras parejas y a vuestro matrimonio. Además, hace tres años que quieres con ese hombre y llevas tres años casada... ¿Porqué te casaste, pues?
Truchita

Notapor Catica123 » Mié Nov 09, 2022 9:35 am

No soy casada aún pero ajá vivo con mi marido, y pues yo me entregue a mi relación y estábamos muy enamorados hasta hace 1 año q vivimos juntos el cambio en todo sentido y hace poco me volví a ver con esa persona y uff me revolvió ese gusto, esas ganas pero en el fondo soy consciente de q con él no debe pasar nada más porq el también tiene pareja, pero me gusta tanto que temo caer en la tentación de nada más imaginar cómo se sentirá hacer él amor con el… hasta ahora estoy firme con mi marido, pero yo le confesé que me gustaba alguien y el no le importo actúa como si nada pasara como si no le hubiera dicho.
Catica123

Notapor Catica123 » Mié Nov 09, 2022 9:37 am

Lo peor es que mi gusto por esa persona no es por sentimientos, es por deseo por ganas, por lujuria,me provoca acostarme con él como nunca me había pasado con nadie. Más no estoy enamorada ni nada de eso.
Catica123

Notapor Truchita » Mié Nov 09, 2022 11:09 am

Olvidémonos por un segundo de ese otro hombre. Lo que está claro es que tienes problemas en tu relación; estés casada o no dices que tu pareja a cambiado. O hablas con él para ver cual es el problema y ver si tiene solución o cortas y pasas página. Lo que es evidente es que no puedes estar en pareja y estar deseando a otro, eso no está bien. ¿Y si el otro hombre te dijera de tener una aventura? No, mujer, no. Aléjate del otro y si sientes algo por tu pareja intenta arreglar los problemas que tengáis, si no es posible pues punto y final.
Truchita

Notapor azharos7ï » Mié Nov 09, 2022 12:05 pm

Catica123 escribió:Hola chicas se que muchas me van a querer meter a la hoguera por esto, pero tengo marido y lo he respetado aunque tengo la sospecha q el si me ha sido infiel… pero ese no es el tema, lo que sucede es que le tengo muchas ganas a un hombre que es casado muero de ganas de besarlo y hacerle el amor y a él le pasa lo mismo conmigo desde que me conoce hace aproximadamente 3 años pero no ha pasado nada aún, porque trato de respetar a mi pareja y a la pareja de él (aunque no sea yo quien deba respetarla) pero lo deseo demasiado en ocasiones haciendo el amor con mi marido pienso en esa persona y eso me hace sentir muy mal… por favor un consejo antes que caiga en esa tentación

Tu sientes deseo por ese toro tipo, pq tu relación no está bien, si los estuviera tendrías ese deseo por tu marido y eso no es hacer el amor es tener S*exo, hacer el amor es "amar" al otro, lo tuyo solo es calentura, no respetas a tu marido le has Sido infiel pq no solo se es estando físicamente con otra persona es pensar en ese otro, si no querés que pase algo intenta recomponer tu relación, la comunicación entre pareja no hay y el arreglar las cosas o situaciones no se compone metiendo a un tercero.
Si las cosas no cambian con tu marido entonces quédate sola pq para que estar frustrada si no funciona bien tu relación
azharos7ï

Notapor G_Nube » Mié Nov 09, 2022 12:52 pm

Me da risa algo, al inicio intenta justificarse insinuando que al parecer su esposo es infiel, por que siempre las mujeres infieles usan esa excusa? es más fácil separarse a estar soportando que te engañen y además perder los principios haciendo lo mismo.

En todo caso, este post debe ser falso, no deja de repetir lo mismo “yo quiero tener S*exo con el” como si se traerá de un animalito. Me niego a creer que existan mujeres tan brutas
G_Nube

Notapor Momimomo » Mié Nov 09, 2022 1:00 pm

Hola , te hablo desde mi experiencia yo he Sido infiel en una relación creeme que ese deseo que sientes desaparece al otro día y solo te das cuenta que querías llenar un vacío que te dejaba la relación , tal vez es solo eso las ganas de sentirse deseada o de revivir un enamoramiento como el que tenías con tu pareja ,si el otro hombre no estuviera comprometido tal vez no sería tan retorcido, pero lo está , estarías dañando a dos personas y te estarías metiendo en un problema mayor que en el que estás ahora si pudiera darte un consejo sería este : piensa que es lo que quieres realmente tu cómo persona , por qué tal vez este deseo es solo una distracción tal vez lo que sientes es aburrimiento y este tipo te presta la atención que el otro no te lo da, pero si es eso .. no conseguirás nada bueno de esa relación puede que te enredes en algo peor así ahora piensa : que es lo que realmente quieres pregúntate que dirección quieres darle a tu vida y aclara las cosas con tu pareja para que ambos dos no pierdan el tiempo
Momimomo

Siguiente

Volver a Relación de pareja