Catica123 escribió:Solo llevo 3 años con mi marido y 1 viviendo juntos pero el antes era más caliente me buscaba más en la cama, ahora siento que deja espacios para q yo llegue a desear a otra persona, ademas el otro chico es casado sé que con él solo será un ratico
Catica123 escribió:Hola chicas se que muchas me van a querer meter a la hoguera por esto, pero tengo marido y lo he respetado aunque tengo la sospecha q el si me ha sido infiel… pero ese no es el tema, lo que sucede es que le tengo muchas ganas a un hombre que es casado muero de ganas de besarlo y hacerle el amor y a él le pasa lo mismo conmigo desde que me conoce hace aproximadamente 3 años pero no ha pasado nada aún, porque trato de respetar a mi pareja y a la pareja de él (aunque no sea yo quien deba respetarla) pero lo deseo demasiado en ocasiones haciendo el amor con mi marido pienso en esa persona y eso me hace sentir muy mal… por favor un consejo antes que caiga en esa tentación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados