lorenanena24 escribió:Albeta, parece mentira q ya casi 37 semanas! Q pasada! Yo te hice caso en lo de la curva y comi los días previos pizza y comida chiná jajaj y esta vez me salió estupenda. Si es q aveces sabemos más q los médicos! Yo como de todo y me he engordado súper poco. Es más cuando me salió la curva bien me compré 11 turrones 😆, claro me los estoy comiendo de a poquito
julia28 escribió:Pues mi matrona me dijo 15 kilos asi que eso de los 12 sera por conbiccion propia... En fin ya pa lo que te queda de embarazo que mas da que comas fruta o no si ya estando en la tecta final da poco tiempo en engordar...
Que fuerte ya 37 semanasss que poco te queda! Nos cuentas cuando. Tu bebe decida nacer, ya esta a termino asi que el día que menos te lo esperes se anima a salir!
Como vas de contracciones? Tu que estas un poco mas abanzada que yo, cuando empezastes con las braston?alguna vez llegastes a tenerlas seguidas?
Yo hoy me medio asuste estabe en el sofa y note claramente una contracción venía acompañada como de un lijero ponchazo en la bajina y despues de esa otra y otra al final me dio por ver cada cuando lá stenia y eran cada 5 minutos tuve como unas siete en tola primero cada 10 y luego cada 5. Decidi tomarmelo con calma comi la cena y bebi dos basos enteros de agua por eso de que dicen que estar desidratada da contravciones. Paso un rato y ya no me dieron mas.
Yo creo que es algo normal, le dió a mi utero por activarse un poco. Ahora se como son las contracviones porque hasta ahora quedavan mas oculatas por los.movimientos del bebe y como solo me dava una al dia o dos no te da tiempl a reconocerla que ya se ha pasado.
lorenanena24 escribió:Netxu, estoy pensando en la bolsa del hospital. Hay algo así llamativo que nos puede hacer falta? Cuantas mudas necesitaste? Te proporcionan las compresas estando allí? Voy camino de la semana 31 y estoy pensando ya en hacer la bolsa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado