Mamás para enero 2023 ♥️

Re: Mamás para enero 2023 ♥️

Notapor Loreto_02 » Mar Nov 01, 2022 5:40 pm

Danny, que bueno que ya estas en casa, una consulta, no te pueden hacer cercajle uterino? He escuchado que cuando el cuello está así de corto eso es lo que hacen para postergar lo mas posible el parto
Loreto_02

Notapor ViridianaVP » Mar Nov 01, 2022 7:31 pm

Q gusto Danny. Q espere otro poquito ese hermoso bb. A cuidarte mucho . En tu casa estarás más cómoda. Te queda cerquita el hospital? Ahora sí q trata d tener todo lo q necesites a la mano y d estar acompañada. Plática mucho con tu bb. 💗
ViridianaVP

Notapor Mariiaa18 » Mar Nov 01, 2022 7:35 pm

Jo Danny esperemos que aguante sin salir ese bebé y que esté todo bien 🙏🏼 al menos ya estás en casa más cómoda. Yo tuve ayer eco con el tocólogo y mi bebé pesa 1 kg 200 gr y dicen que el líquido amniótico y todo está bien me dieron la próxima cita el 11 de enero y mi fpp es el 21…no sé si llegaré a esa cita. Miro que en nada está aquí navidad y año nuevo y me pongo nerviosa ya queda menos para conocer al peque. Espero que estén todas bien ♥️
Mariiaa18

Notapor Dannyleiva1944 » Mar Nov 01, 2022 9:06 pm

La verdad que nervios chicas, pensar que eran 9 meses para pensar en todo y de pronto puede llegar y de todos modos a todas nos falta tan poquito, no saben hasta para toser se me hace doloroso ya que siento prácticamente el bebé en la vagina 😩🤦‍♀️ me dieorn la progesterona no más por ahora, no me hablaron del cerclaje que es lo que se me ocurría que me iban a decir pero no. Tengo el hosp relativamente cerca así que por ese lado estoy tranquila, obvio voy a estar cuidándome al 100% mi bebé está en 1kg 400😍 les estoy contando y espero ustedes estén bien ❤
Dannyleiva1944

Notapor Loreto_02 » Mar Nov 01, 2022 9:12 pm

Ayy SIII danny cuéntanos como vas!!! Cariños
Loreto_02

Notapor lorenanena24 » Mié Nov 02, 2022 4:29 pm

Danny q bien q estés en casa!
La progesterona te ayudará en intenta hacer todo el reposo que puedas. Cada día q pase es un pasito más para adelante. Como me alegro ❤️
lorenanena24

Notapor Dannyleiva1944 » Jue Nov 03, 2022 1:24 am

Muchas gracias Lore 😘😊 aquí estamos, bastante cansada por nada, mareos, falta de aire dolor hasta para caminar hasta e baño 😩 me pregunto cuanto tiempo más podré aguantar. Juro que con toser me da un terrible dolor ahí abajo!!! Estoy haciendo mucho reposo y comiendo lo más sano posible.
Cuenten un poco ustedes como van? Que tal esos pequeñitos? Las patadas, la pancita la tienen grande?
Dannyleiva1944

Notapor Mariiaa18 » Jue Nov 03, 2022 9:24 am

Pues Danny yo depende del día me veo mucha o poca panza y las patadas la verdad que si está peleón el bebé sobretodo por la noche y a primeras horas de la mañana. Estaba leyendo comentarios en otro asunto y creo que ayer tuve dos contracciones:
Estaba andando por la calle con mi padre y de repente me dio un dolor en las lumbares que me tiraba al pubis y tuve que pararme y a los dos minutos me volvió a pasar, luego ya no me pasó más en todo el día.
Me lleva pasando como hace dos meses que me dan las de braxton que solo se me pone dura la panza y me molesta un poco pero la verdad que ayer me asusté más que nada porque este sábado hago 29 semanas, es muy pronto. Esto de ser primeriza con todo me asusto 🤣Así que Danny nos toca rezar juntas porque yo estoy para el 21 de enero pero me parece que no llego al día de reyes donde ya tendría 38 semanas. Vamos a ver qué tal nos va 🙏🏼Cuenten cualquier novedad
Mariiaa18

Notapor Loreto_02 » Jue Nov 03, 2022 1:15 pm

Hola chicas, yo estoy de 29+4 el domingo ya cumplo las 30😱 aun no lo creo como pasa el tiempo de rápido... Tengo una panza tremenda es mi segundo embarazo yo creo que es por eso.. La próxima semana tengo eco y control a ver como andamos... Mis fechas son caóticas pk para navidad tendré 37 semanas y para año nuevo 38 así que imagínense como pasaré las fiestas... Ya estoy mas cansada, veré si mi médico me da licencia para ya no ir mas a trabajar.. Mi prenatal empieza el 4 de diciembre me gustaría dejar de trabajar el 14 de noviembre, en mi país (Chile) ya hace muchísimo calor
Loreto_02

Notapor ViridianaVP » Jue Nov 03, 2022 11:13 pm

Waho chicas las leo y m emocionó !! Yo estoy en 28 semanas y cachito. Aún m siento bien sin contracciones ni molestias. Solo m canso un poco más. Cuando camino mucho m duelen un poco las ingles (he tenido q caminar mucho 2 días) pero gracias a Dios todo bien. Las patadas más intensas sorprendida xq mi bb se mueve mucho pero a los demás les cuesta sentirlo xq mi placenta es posterior. Yo lo siento pero los demás muy poco jiji. Y he descubierto q con mi cuñada se mueve muchísimo! Ya dos ocasiones m ha pasado fuertísimo. La primera en persona y la segunda hablando x teléfono. No con mi esposo s mueve así. Es muy gracioso. Dice mi cuñada .. o le caigo muy bien o d plano muy mal?? Con ella la segunda vez hasta sentí como brincaba mi pansa! 😆 A ustedes les pasa algo similarcñ con alguna persona?
ViridianaVP

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada