Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor lorenanena24 » Lun Oct 31, 2022 1:21 pm

Netxu, estoy pensando en la bolsa del hospital. Hay algo así llamativo que nos puede hacer falta? Cuantas mudas necesitaste? Te proporcionan las compresas estando allí? Voy camino de la semana 31 y estoy pensando ya en hacer la bolsa...
lorenanena24

Notapor Albeta22 » Lun Oct 31, 2022 2:01 pm

lorenanena24 escribió:Albeta, parece mentira q ya casi 37 semanas! Q pasada! Yo te hice caso en lo de la curva y comi los días previos pizza y comida chiná jajaj y esta vez me salió estupenda. Si es q aveces sabemos más q los médicos! Yo como de todo y me he engordado súper poco. Es más cuando me salió la curva bien me compré 11 turrones 😆, claro me los estoy comiendo de a poquito

Yo ya te digo que hasta ayer estoy comiendo como siempre, no he hecho dieta ninguna y todas las pruebas me salieron bien! También es cierto que no soy una persona que le guste mucho la bollería o el chocolate...jajajaja
Albeta22

Notapor Albeta22 » Lun Oct 31, 2022 2:05 pm

julia28 escribió:Pues mi matrona me dijo 15 kilos asi que eso de los 12 sera por conbiccion propia... En fin ya pa lo que te queda de embarazo que mas da que comas fruta o no si ya estando en la tecta final da poco tiempo en engordar...

Que fuerte ya 37 semanasss que poco te queda! Nos cuentas cuando. Tu bebe decida nacer, ya esta a termino asi que el día que menos te lo esperes se anima a salir!

Como vas de contracciones? Tu que estas un poco mas abanzada que yo, cuando empezastes con las braston?alguna vez llegastes a tenerlas seguidas?

Yo hoy me medio asuste estabe en el sofa y note claramente una contracción venía acompañada como de un lijero ponchazo en la bajina y despues de esa otra y otra al final me dio por ver cada cuando lá stenia y eran cada 5 minutos tuve como unas siete en tola primero cada 10 y luego cada 5. Decidi tomarmelo con calma comi la cena y bebi dos basos enteros de agua por eso de que dicen que estar desidratada da contravciones. Paso un rato y ya no me dieron mas.

Yo creo que es algo normal, le dió a mi utero por activarse un poco. Ahora se como son las contracviones porque hasta ahora quedavan mas oculatas por los.movimientos del bebe y como solo me dava una al dia o dos no te da tiempl a reconocerla que ya se ha pasado.

Siii la verdad que se me ha pasado volando!!! Ahora cuando ella quiera salir que venga!!

Pues mira hace 2 semanas o asi tuve como 2 pero casi nada..pero si que es cierto que desde el sábado pasado por ejemplo, me dieron 3 o 4..irregulares y las soportaba, me tumbe en cama y se me pasaron.
Ayer volví a tener y fueron como 4 también en 15 minutos y separadas y al tumbarme se me pasaron..me molestaban un poquito más pero lo llevaba bien!

Me baje un app que se llama contracciones ( es un símbolo verde ) y la probé y en cuanto registras varias seguidas y del mismo tiempo ya te avisa que acudas al hospital que son contracciones de parto!
Albeta22

Notapor julia28 » Lun Oct 31, 2022 2:21 pm

Yo tbién tengo la misma app y también me diji que fuese al hospital. Yo creo que era por la frecuencia.
Que en reaidad no eran las contracciones que se deven monitorear ya que no había dolor perl al verla stan seguidas quería saber cada cuanto me estaban dando.

Alguien sabe un app.mejor? Yo prove alguna pero luego era un chasco porque lo que interesaba de la app era fe pago por lo que no te dejaba usarla...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Oct 31, 2022 2:27 pm

lorenanena24 escribió:Netxu, estoy pensando en la bolsa del hospital. Hay algo así llamativo que nos puede hacer falta? Cuantas mudas necesitaste? Te proporcionan las compresas estando allí? Voy camino de la semana 31 y estoy pensando ya en hacer la bolsa...

En mi hospital te dan compresas, lo que se les habían acabado eran las bragas de rejilla. Yo te recomiendo que compres un par de bragas de rejilla, porque si rompes aguas te pones una de esas con una compresa y estás seca. Y para las primeras horas postparto también bien! Luego como cada vez que vas a hacer pis te cambias de compresa yo no me manche las bragas. Lleve unas del Primark que me quedaban un poco holgadas porque las compresas que dan en mi hospi (las de magernity) son un poco grandes y abultan.
Cuando haces pis postparto te dan una botella de suero con un agujero, te echas un chorro antes de hacer pis y después de hacer pis te limpias con ese agua y te secas con una compresa a golpecitos. Así hasta que se te caigan los puntos.
Como os decía las de mi hospi son las de magernity que son un poco incómodas. Si tenéis que comprar y llevar las vuestras os recomiendo las de indasec postparto, hay para primeros días, otras que absorben algo menos y luego salvaslip también.

Yo llevé un par de sujes y no me puse sujetador hasta que no salí del hospital! Estuve con un camisón mío con botones sin suje.

Para la peque nos dieron un body y también había pijama pero hacía muchísimo calor y pañales. Nos dijeron que no había toallitas y que las esponjas jabonosas irritan el culo. Así que menos mal que yo llevaba un paquete de 12 en la bolsa del hospi (por si se cagaba entre el hospi y el coche poder cambiarle) y le pedí a mi madre que me trajera un paquete grande de casa.

En mi hospital es obligatorio llevar un grupo 0 o maxicosi para sacar al bebé del hospital, no te dejan sacarle en brazos (debió caerse una madre con el bebé en brazos hace años y ahora es protocolo sacarles en maxicosi o carrito).

Yo preguntaría a tu matrona a ver si os dan pañales, compresas, pijama para el bebé, toallitas .. depende del hospital igual hay o no hay.
Netxu

Notapor Netxu » Lun Oct 31, 2022 3:01 pm

Lo que sí lleve que es un capricho fue papel de acuarela para hacer la impresión de la placenta. Sabía que en el hospital tenían pinturas y la resi de matrona que me atendió el parto hico la impresión de la placenta con colores super chulo! Podéis buscar en Instagram #impresiondeplacenta y tenéis mogollón de ellas! Nosotros vamos a enmarcarla para poner en su habitación. Tiene que venir una amiga que hace lettering para escribir su nombre, la hora a la que nació y el peso.

Aaa!! Y también lleve algo de comida, frutos secos, unos plátanos, Kinder bueno y galletas. Durante el parto no comi, una vez puesta la epidural solo me dejaban beber agua o Aquarius. Pero en planta me vino muy bien el dulce! 🤣🤣 Yo soy muy golosa
Netxu

Notapor Netxu » Lun Oct 31, 2022 3:03 pm

Netxu

Notapor Nicolmiaa2 » Mar Nov 01, 2022 1:55 am

Yo subí 23kilos de mi primer embarazo y mi bb pedo 3.400
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Albeta22 » Mar Nov 01, 2022 9:40 am

Chicas no se si es normal o no, pero desde ayer a la noche no suelto flujo..lo noto porque apenas manche la braga y al ir al baño tampoco..netxu a ti te paso??
Hasta ahora lo tenía siempre y muy muy abundante y de repente...nada
Albeta22

Notapor Shelma » Mié Nov 02, 2022 6:56 pm

Chicas os acordáis cuando pesaba vuestro bebé a las 20 semanas?? Hoy me hice la eco morfológica y me han dicho que está todo perfecto y que pesa 417 g. que pesa un poco más de la cuenta pero a mi me ha parecido muchísimo
Shelma

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada